Seguimos creciendo

IMG-20141020-WA0020

EL RUGBY ATLETI CAYÓ DERROTADO PERO DEJÓ BUENAS SENSACIONES

Tras el varapalo sufrido en la segunda jornada, el Rugby Atleti salió al terreno de juego de Puerta de Hierro este domingo convencido de hacer un buen partido, y esa actitud hizo que los jugadores salieran más concentrados y seguros de la victoria.

El equipo se enfrentaba a un clásico de la categoría como es el PDM Rugby-Toledo, conjunto experimentado no tan joven como el Tasman Rugby Boadilla de la anterior jornada, pero no por ello menos peligroso.

La primera parte empezó con más seguridad defensiva y una precisa colocación táctica que se vio truncada con dos tempraneros ensayos del equipo visitante. El Rugby Atleti no tardó en rehacerse y devolvió los golpes en forma de ensayos y empatando a puntos antes de terminar la primera mitad.

En los primeros minutos de la segunda parte, el conjunto local sufrió bajas por lesión en puntos estratégicos del campo, lo que hizo que el equipo notara un desequilibrio defensivo que se vio traducido en ataques cerca de la línea de ensayo, producidos por varios saques de touch rivales.

El Toledo sabía a lo que tenía que jugar y aprovechó estas carencias del Rugby-Atleti apretando en melés en campo contrario, sacando petróleo de la potencia de uno de los delanteros que salió en el segundo acto, y no dejando espacios peligrosos detrás.
El resultado final fue de 12-48 a favor del equipo visitante, pero nos queremos quedar con la evolución ascendente de nuestro equipo, ya que dio la cara en todo momento y acabó empatando en la primera parte del encuentro, notándose la intensidad que su entrenador transmite desde la banda.

La progresión es positiva. Seguimos creciendo.