Nueva victoria del ACDS

escudo-atletico2

Partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato con dos equipos necesitados de la victoria.El Socios llevaba dos derrotas seguidas, mientras el Fotuna no habia puntuado todavia en el campeonato.

La primera media hora de juego es totalmente insulsa con el conjunto local llevando el peso del partido pero sin la profundidad necesaria para crear peligro ante la defensa visitante.Los ultimos compases del primer tiempo el Atletico aprieta una “marcha” mas y llegan con mas peligro al area visitante sin embargo falla en la definicion de las jugadas.

El segundo tiempo empieza con el ritmo parsimonioso del primer tiempo con un Fortuna muy replegado y un Socios dominando pero muy espeso en el manejo del balon.Asi llega una jugada clave cuando en el unico fallo de la zaga local el extremo del Fortuna se queda solo delante de la porteria pero con todo a favor su disparo se estrella en el palo de la porteria defendida por Marcos.

Esto expolea y despierta al conjunto rojiblanco y el mister local Juan Pedro decide arriesgar y dejar solo tres defensas para lanzarse a por la victoria.Y una buena jugada el debutante colombiano Jhonatham se anticipa al portero y se la pica por arriba sin que dos defensas a la desesperada lleguen al balon.

A partir de ahi el filial de la fortuna se estira pero el Socios controla muy bien la defensa y tira rapidas contras.En una de ellas el goleador Jhonatham se lesiona al pisar mal y obliga a jugar los ultimos 10 minutos al equipo local con un hombre menos pues se habian realizado los cuatro cambios reglamentarios.

El Fortuna sube las lineas pero el Atletico se organiza bien atras y repele los ataques visitantes.Ya en el tiempo añadido vemos lo mejor del partido un autentico golazo de bandera del jugador local Cristian,en una rapida contra ve adelantado al portero y desde unos 40 metros le lanza una habil vaselina dejando el partido cerrado con la victoria local por 2:0.

Federación de Fútbol de MadridVer ficha del partido