Partido que pronto comenzó con goles pues a los dos minutos el conjunto local se adelantaba en el marcador ante la indecisión del portero y zaga visitante. Era la habitual «caraja» del Socios que necesita que pasen los diez primeros minutos para entrar en el partido.
Así pronto se hace dominador del juego y en una gran jugada por banda Edu pone al balón al segundo palo y Villa de cabeza empata el encuentro. Sigue dominando el juego gracias al buen hacer de su nuevo mediocentro Juanma y en un error de la zaga local Campa lo aprovecha para hacer el 1-2 con el que llegamos al descanso.
Sale el Atlético con ganas de resolver el partido por la vía rápida y Jhonatan en una rápida contra hace el 1-3 que ponía muy de cara el resultado.
Y entra en escena el árbitro expulsando a un jugador local del campo por un malentendido a la hora de entrar en el campo tras colocarse bien las medias, según el jugador le hizo un gesto con la mano para que entrara pero el colegiado lo negaba, y a un jugador del banquillo, creemos que de manera muy rigurosa pues el partido discurría con total deportividad y buen hacer por parte de los dos equipos.
Esta casi parado el partido diez minutos y la reanudación de nuevo una expulsión rigurosa de un jugador local.
De ahí al final los dos conjuntos buscan simplemente que se acabe el partido sin más problemas.
Victoria que permite al Atlético Club de Socios colocarse en la zona noble de la tabla.