Sábado 17 de Enero, Fuenlabrada la hora de comer jugaban el cadete del Lugo Fuenlabrada contra el cadete del atlético socios.
Nuestro cadete salía con Dani en portería en defensa Mario-Arksha-Álvaro, Centro del campo para Marwan-Arturo-Oliver las bandas José por un lado y por el otro Isma y arriba Abdul y Javi en la media punta.
El partido comenzaba raro los nuestros dormidos o confiados estaban muy relajados, tanto que en el minuto 4 íbamos perdiendo ya 1-0, en vez de llegar la reacción de los nuestros llego el segundo de ellos en el minuto 10, se transformo en un vendaval suyo en el minuto 20 ya eran 3-0 y en el minuto 35 4-0, lo mejor de la primera parte fue el descanso.
En el descanso se dio entrada a Juanca que debutaba con nosotros y se pasó a jugar con un 3-4-3 para buscar la épica remontada.
La segunda parte comenzó siendo un vendaval rojiblanco , en el minuto 5 de la segunda parte Abdul a pase de Isma metió el 4-1 para empezar a soñar, hay que recordar que Abdul lleva ya 11 goles y es el segundo máximo goleador de la competición a solo dos tantos del pichichi.
En el minuto 10 de la segunda parte metió Arturo un golazo de falta haciendo el 4-2 era la hora de soñar y aun faltaban 30 minutos la remontada era posible.
A partir de entonces tuvimos muchísimas ocasiones de gol, Juanca tuvo uno en el minuto 15 de la segunda parte, y 3 minutos después dispuso de otra clarísima pero el balón no quería entrar.
En el minuto 20 de la segunda tuvo José otra clarísima y 5 después la tuvo Abdul pero no era el día.
En el minuto 30 de la segunda parte se cambiaria a Marwan por Carlos, hay que mencionar que Marwan fue el mejor del equipo cortando todo en el centro del campo, este chico va a mas y esperemos que empiece a coger mas tono físico pronto.
Isma, Abdul y Javi recibieron multitudes de patadas sin ser sancionadas con amarillas.
En el minuto 32 de la segunda parte metió Isma el 4-3 a pase de Abdul, esta pareja se entiende perfectamente, Isma lleva 9 goles y Abdul 11 son segundos y terceros en la tabla de goleadores y unas cuantas asistencias mas entre ambos.
Faltaban 8 mas el descuento donde tuvimos 3 ocasiones más clarísimas de gol pero no quiso entrar.
Hay que quedarse con la segunda parte, merecida derrota no siempre se va a remontar ahora toca trabajar para empezar los partidos más concentrados.
Solo hacer un llamamiento a los árbitros por favor sancione con amarillas las duras entradas porque los pocos equipos que intentamos jugar al fútbol en esta categoría nos inflan a patadas y eso no puede quedar sin sancionar por mucho que sean cadetes.