Nueva remontada de un Atlético Club de Socios que se marcó una segunda parte para enmarcar.
Campo mítico del fútbol madrileño y equipo clásico y famoso donde los haya. Cotorruelo 10:45 de la mañana contra el C.D. Aviación.
El juvenil visitaba la ciudad deportiva de Cotorruelo por tercera vez esta temporada y lo hacía con la cabeza puesta únicamente en los tres puntos.
El C.D. Aviación, presentaba un 11 lleno de poderío físico y altura. Más de 9 jugadores “aviadores” superaban el 1.85 de estatura y una envergadura portentosa.
Nuestros juveniles saltarían al campo muy dispersos, dormidos y como si el partido no fuera con ellos. No había juego, ni por un equipo ni por el otro.
El Aviación buscaba las espaldas de la defensa y los nuestros intentaban jugar al toque pero con mucha inefectividad.
Después de dos llegadas sin peligro de los locales llego el mazazo para los de Marc, Dani y Ángel. En el minuto 13, un balón muerto en el área después de una falta no señalada a Juanjo, llegaba un derechazo directo a la portería defendida por Ángel que poco podía hacer el portero del Socios. Minuto 13 y el conjunto local se adelantaba en el marcador.
La tónica de los minutos restantes hasta el final de la primera parte seria la misma, poco juego, pocas ganas y como si ambos equipos dieran por terminado el encuentro. Hechos que al cuerpo técnico rojiblanco no gustaron para nada.
Ese no era el juvenil que nos tienen acostumbrados, y estaba claro que algo tenía que cambiar.
La charla del descanso del míster hizo su efecto, los jugadores se dieron cuenta que era ahora o nunca, y que este partido no se les podía escapar, que para seguir peleando por el objetivo marcado había que empezar por dominar y terminar por ganar.
La segunda parte cambió por completo el guión, y en menos de 3 minutos, el juvenil del ACdS ya había disparado a puerta en 4 ocasiones.
Tal fue el machaque ofensivo, que en el minuto 48 Andrés aprovecho el primer fallo del guardameta local para empatar el encuentro con un gol que llevaba suerte y pillería a partes iguales.
Los jugadores rojiblancos, no bajaron los brazos, el cuerpo técnico empezó a mover el banquillo y se dio entrada a Miky que se encontraba en el banquillo.
La cosa fue cambiando a mejor, con mucha lucha, ganas de demostrar que el partido tenía que ser para ellos y con mucha fuerza y decisión a la hora de tocar el balón.
Llegaron 6 ocasiones mas que no terminaron dentro de la portería por muy poco, entre Víctor, Álvaro “Flande”, Pablo, Oscar y Crespo se encargaron de meter el miedo al conjunto local.
La perseverancia y ganas terminarían dando sus frutos, y en el minuto 65, una gran internada por la banda de Víctor “Champi” ganando en velocidad a toda la línea defensiva del C.D. Aviación daba un pase de 10 para que Oscar rematara a puerta casi a placer para adelantar al Atlético Club de Socios en el marcador. Minuto 65 y el ACdS se ponía por delante en el marcador.
Los visitantes no se rendían y se notaba que querían ganar el partido a toda costa. Minutos más tarde, la polémica llegaría a ambas áreas, un penalti muy protestado por los locales en una salida de Ángel y una mano muy clara en el área contraria no serian señaladas por el colegiado que parecía querer compensar una por la otra.
Los locales llegarían una vez a puerta creando peligro tras un disparo cercano que se marcaria por encima de la portería rojiblanca, creando algo de peligro con el 1-2 en el marcador.
Ya en el transcurso final Crespo dispuso de dos ocasiones que pudo materializar en gol, pero el portero lo impidió y en una de ellas que el portero para un uno contra uno de forma magistral, Oscar aparece desde atrás para finiquitar el encuentro disparando a puerta tras el rechace de la parada y hacer así su primer doblete con la camiseta rojiblanca.
1-3, buen resultado y una segunda parte de escándalo del juvenil ACdS demostrando que ese partido tenía que ser suyo si o si. 6 partidos seguidos sin conocer la derrota y un 2015 invictos hasta la fecha.
Esperemos que se alargue la racha mucho tiempo!
La próxima semana visitará las Cruces el equipo S.A.D. Marianistas Amorós el domingo a las 11. Partido directo por y para el ascenso.
Os esperamos a todos para empujar a nuestro juvenil en la batalla por el ascenso!
Enhorabuena por la victoria chicos.