Victoria muy amplia pese a que la mala suerte vuelve a ensañarse

Domingo por la mañana, buen tiempo y una buena hora para que nuestro juvenil intentará volver a ir a por la senda de las victorias.

Los jugadores de Marc, Ángel y Dani, llegarían al partido muy mermados por las bajas por sanción y lesiones, con doce jugadores gracias a la nueva incorporación de Pablo a las filas del Atlético Club de Socios.

Sancionados se encontraban Covelo, Galache, Crespo, Miky y los integrantes del cuerpo técnico Ángel y Dani.

Con una alineación atípica, con Ángel, uno de los porteros del ACdS jugando de central y con una formación de 3-4-3, saltaría el juvenil al terreno de juego para enfrentarse al A.D. Parque Arganzuela

El partido empezaría muy bien para los locales, con muchas ganas de ir a por la victoria y buen juego en las botas.

Pero de forma incomprensible, y después de haber llegado varias veces a puerta, la única ocasión de peligro que salé de un fallo defensivo local, termina siendo el primer tanto para los visitantes. Corría el minuto 19 y el A.D. Parque Arganzuela se adelantaba en el marcador.

Pero los jugadores del Atlético Club de Socios demostraron que ni mucho menos se rendirían, y nada mas sacar de centro, un pase largo de Álvaro “Flande” a la espalda de la defensa, lo recogería Víctor “Champi” para mandar con un disparo cruzado el balón al fondo de las mallas. Ni quince segundos después del tanto que habían recibido el ACdS empataba el partido. Esa si era una forma de arreglar un descosido de forma eficiente y rápida.

Los locales seguirían apretando, con un ritmo de ataque impresionante y sin una sola llegada a puerta por parte de los rivales.

Entre Kevin, Llanos, Pablo, Álvaro “Flande”, Víctor “Champi”, Andrés y Oscar se encargaron de machacar la portería rival, pero entre el portero, el palo y la mala suerte el balón no quería entrar.

Cumplida la media hora de encuentro y con el ritmo ofensivo en auge, Oscar aprovecho un córner de Álvaro “Flande” para rematar con el pie y mandar desde dentro del área el balón al fondo de las mallas. En diez minutos, los chicos de Marc, Ángel y Dani conseguían empatar y darle la vuelta al electrónico. Minuto 31 y el 2-1 aparecía en el marcador.

Seis minutos más tarde un balón mordido, lo aprovechaba Andrés para batir con la diestra al portero con una bonita vaselina, que con una dosis de suspense ya que el defensa iba en carrera hacia el balón, finalmente no llegaba y el balón entraba en la portería. 3-1 y la distancia empezaba a ser clara.

Así se llegaba al descanso, con un equipo muy sólido en todo momento, con un Sebas que el poco trabajo que tuvo supo solucionarlo, una defensa solida, Un medio muy trabajador y organizativo y una delantera muy peleona hacían que los rojiblancos se fueran al descanso con una satisfacción enorme.

La segunda parte empezaría igual, con buen juego y ganas de ampliar el marcador.

Tal fue así que después de varias llegadas, una bonita asistencia de José “Flifla” dejaba a Víctor “Champi” solo delante del portero y este lo batía de forma magistral, cruzando el balón fuera del alcance del cancerbero. 4-1 y doblete de Víctor. Minuto 55 y querían mas, un buen juego y muchas ganas de seguir ampliando distancias.

En el minuto 58, Marc decidía hacer el único cambio que había en el banquillo, dando entrada a Toti por Pablo, que se iba ovacionado por todos, tras el magnífico debut con la camiseta rojiblanca, que muy poco le falto para marcar en la primera parte y estrenarse con el equipo.

Pero no todo era tan bonito como parecía y en el minuto 70 tras un encontronazo con un rival y una mala pisada con la pierna derecha, Sebas tenía que irse al banquillo, y el otro portero Ángel que estaba jugando de defensa pasar a su posición natural de portero. El equipo se quedaba con 10 a falta de 20 minutos por no disponer de cambios por las sanciones y bajas.

El equipo se reestructuró y no se encerró manteniendo tres líneas de 3.
Y a falta de 10 minutos el árbitro, a nuestro parecer y a los de muchos de los asistentes al encuentro, enseñaba la roja directa en un balón dividido a José “Flifla” cuando la falta era como mucho merecedora de amarilla. Otra sorpresa que fue muy protestada por el público ya que no entendían como un balón dividió terminaría en expulsión.

El equipo se quedaba con 9… pero las ganas seguían siendo las mismas.

A falta del descuento, una mano del defensa dentro del área las cuales recibía la segunda amarilla y su consiguiente expulsión, seria señalada como penalti.

Toti era el encargado de lanzarlo y anotar el quinto y definitivo gol del encuentro.

Una victoria amplia pero con el sabor agridulce de la lesión y la mas que severa expulsión.

La semana que viene los chicos de Marc, Dani y Ángel se enfrentarán en casa contra el colista, un rival con el que se empató en la primera vuelta y que hay que ganar si o si para seguir escalando puestos de cabeza.

Actualmente se encuentran a 9 puntos del ascenso y la semana que viene puede ser que se encuentren a 6, ya que hay partido directo en la zona alta entre 2º y 3º.

Enhorabuena y a seguir así! Felicidades chicos.

Federación de Fútbol de MadridVer ficha del partido