Fútbol Popular, algo se está moviendo…

escudo-atletico2

Futbol Popular mini

Ya son diez clubes en toda la geografía hispánica, los que han dicho se acabó. Se acabó el mercantilismo con la afición, se acabó el robo continuado, ya está bien de engañar al socio. Ahora ya no se respeta nada, se vende el Club a trozos a cualquier inversor, aunque sea mafia, agentes, fondos, da igual. Se firman contratos con cualquier entidad aunque sean flagrantes incumplidores de las leyes internacionales, da lo mismo. Ahora se llevan a los equipos de gira por el mundo, dejando a sus aficiones sin ver a los jugadores, sin partidos de verano, que siempre fueron un banderín de enganche en todos los pueblos. No tienen ningún problema en cambiar las camisetas, o los escudos, o lo que les de la gana. Sin contar con nadie, por cuatro duros. YA ESTA BIEN…!!!

Y encima compran los medios de comunicación, firman los derechos televisados de forma parcial y dirigida, para que los de siempre se llenen los bolsillos y las competiciones estén adulteradas. Y por fin se impone la moda más peligrosa: Los Fondos son los nuevos dueños de los clubes, pero además con intereses en varios de ellos de forma simultánea con lo que se adultera la competición de forma muy grave, y les da igual.

Así que hartos de todo esto, empiezan a salir por todas partes clubes de sus socios, clubes deportivos que rechazan toda esta basura, y gritan “Against modern football !!!” Contra el fútbol moderno, resume muy bien que es lo que postula, ir en contra de todo lo que está destrozando este deporte. Ver a los socios como lo que son, dueños de su club, de su futuro y de sus decisiones.

Así nuestro Club fue fundado en 2007, empezó el camino y se fueron uniendo otros clubes por todas partes, Tarragona, Palencia, Xerez, Ourense, Salamanca, Gijón, Avilés, Logroño, Murcia… Y más que están en camino, y cada vez somos más y pronto empezaremos a ser conocidos en todas partes. Internacionalmente hay muchos más, y algunos de ellos cada vez son más grandes. Llegará nuestro momento, seguro.

Este año las campañas de captación de estos clubes para abonarse o para ser accionista, o socio, son cada vez mejores: lo resume de maravilla wanderers en su web

http://wanderersfutbol.com/2015/07/30/conoce-las-campanas-de-socios-del-futbol-popular/

Este mes de Agosto, se celebrará en Murcia el 2º encuentro de los clubes populares, después de la primera edición en Palencia, que fue un gran éxito, este año se consolida invitados por el CAP Ciudad de Murcia. Allí estaremos claro está. Ya os informaremos del resultado de este encuentro.

Aquí tenéis la información detallada:

http://wanderersfutbol.com/2015/07/28/cuenta-atras-para-el-ii-encuentro-de-futbol-popular/