BONITA VICTORIA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ANTE EL BERCIAL 2009 EN EL CAMPO DEL BERCIAL

enanoacsbasico1200x1200wp5

Festival ofensivo del equipo rojiblanco en un nuevo partido de pretemporada

El Atlético Club de Socios ha vencido por 6-3 al Bercial 2009 en el duelo de los dos equipos que comparten campo en El Bercial. El Atlético Club de Socios fue de menos a más y, sobre todo, destacó por su juego ofensivo, su velocidad, su técnica y su puntería. El punto más flaco del conjunto rojiblanco estuvo en el juego defensivo ya que los tres tantos encajados llegaron por perder balones tontos en zonas peligrosas.

En los primeros minutos, El Bercial 2009 salió a tope con una presión total y con muchas ganas. Fruto de su arranque, se adelantó en el marcador. Tras este comienzo, el Atlético Club de Socios se hizo dueño del choque a base de tocar y moverse con criterio. En el minuto 30, llegó la jugada de la noche: Cristian robó un balón en el medio campo y desde unos 45 metros se sacó un tiró espectacular que se coló por toda la escuadra. Este gol dio alas a la escuadra de Juan Pedro Cobeta y al filo del descanso Alex marcó de cabeza en una jugada ensayada de saque de esquina.

En el comienzo de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios apretó el ritmo. Así, llegó un nuevo tanto de Cristian tras una gran jugada de Mamadou y una diana de un certero Johnny. Con el 4-1, el choque ya estaba sentenciado. En el último tramo del choque, se notó que era un encuentro de pretemporada pues los equipos acusaron el cansancio y se vieron más huecos en las defensas. Así, fueron llegaron más tantos que pusieron el 6-3 final merced a un nuevo gol de Cristian y otra diana de un veloz José.

En definitiva, una buena prueba de pretemporada para el Atlético Club de Socios. Los amistosos siguen, estos chicos no paran. El sábado 29 de agosto, a las 18.00, se visita a la A.D. Naya en Alcalá de Henares; y el domingo 30 de agosto, a las 11.00 horas, se juega contra el C.D. Meco en esta localidad vecina a Alcalá. Es decir, un finde alcalaíno para el Atlético Club de Socios. Todo para llegar en plena forma al estreno liguero: 13 de septiembre ante La Garrota en El Bercial.

3 2