LA PREVIA – El Atlético Club de Socios se estrena ante La Garrota el domingo a las 11.15 horas en El Bercial

CARTEL SOCIOS

La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético Club de Socios coinciden: “El objetivo del equipo es subir a Primera Regional”

 

El equipo afronta con mucha ilusión y ganas el debut liguero y esta nueva campaña

 

El Atlético Club de Socios llega al estreno liguero con renovados bríos y con un claro reto: ascender a Primera Regional por primera vez en su historia. La plantilla y el cuerpo técnico se muestran muy optimistas y consideran que van a estar luchando por el ascenso en el grupo VII de la Segunda Regional. En El Bercial, solo se habla de una cosa: el ascenso.

 

Alonso, uno de los capitanes del Atlético Club de Socios, considera que “el equipo tiene todos los puestos cubiertos pues hay dos personas por puesto. Ello motiva y hace que podamos luchar por el ascenso durante esta temporada”. Alonso cree que “el Grupo VII es más fácil que el que tuvimos el año pasado, pero no nos podemos confiar pues hay varios equipos que lucharán por el ascenso y han hecho fichajes”.

 

Cristian, el máximo goleador del Atlético Club de Socios en la pasada campaña, afirma que “dado que el compromiso de todos los jugadores es alto, el objetivo debe ser el ascenso. Hay que ir partido a partido, no dormirse en ninguno y saber que la temporada es muy larga”. Además, el delantero rojiblanco apunta que “el equipo ha mejorado pues se ha mantenido la base y los nuevos fichajes han mejorado el nivel del bloque. Ello hace que tengamos mejor equipo este año”. Por último, Cristian deja un claro mensaje:”Tenemos que salir a ganar desde el primer partido y, por eso, hay que vencer este domingo a La Garrota en El Bercial”.

 

Uno de los fichajes del Atlético Club de Socios ha sido el atacante José. Este nuevo futbolista colchonero afirma que “se encuentra muy a gusto en el equipo y muy apoyado por toda la gente. Conocía al Atlético Club de Socios por haber jugado contra ellos varias veces, me gustaba lo que veía en este club y ahora estoy contento de formar parte de él”. José asegura que “ve muy bien al equipo pues cada vez jugamos mejor. El domingo hay que ganar ya que es importante comenzar la Liga con tres puntos y empezar sumando de tres en tres”.

 

Alex, defensa del Atlético Club de Socios, quiere reseñar “la gran ilusión que hay en el equipo. Somos bastantes jugadores, de todos los puestos y todos muy equilibrados”. Siguiendo en la línea de sus compañeros, Alex afirma que “el objetivo es el ascenso. Nosotros competiremos por el puesto entre semana y eso repercutirá para bien los domingos”. Para el domingo, Alex anima a la afición a que acuda el domingo al campo de El Bercial para “ver jugar a nuestros grandes delanteros que están entre lo mejor de la categoría, una defensa férrea, un buen centro del campo y una portería de calidad. Que vengan pues van a disfrutar de un notable equipo jugando en El Bercial”.

 

Por otro lado, el cuerpo técnico del Atlético Club de Socios está ilusionado y feliz por la plantilla que se ha formado. El secretario técnico y segundo entrenador, Nacho Sánchez, explica que “ha sido más fácil formar la plantilla de este año pues la temporada pasada se empezó de cero. Se hizo una plantilla nueva. Este año se ha mantenido un 70% del equipo y solo ha habido que mejorar las zonas que presentaban más debilidades. Los fichajes han venido a mejorar la base que ya había”. Nacho Sánchez, que cumple su segundo año en el club, es rotundo: “No hay otro objetivo que no sea el ascenso. Además, quien venga a vernos se va a divertir con nuestro juego”.

Por su parte, Juan Pedro Cobeta, el entrenador del Atlético Club de Socios, marca un único objetivo: “Estar entre los dos primeros y ascender a Primera Regional. Vamos a por el ascenso sí o sí.”. Por último, Cobeta anima a la afición para que acude el domingo al estreno liguero: “Nos han felicitado muchos equipos, nos han dicho que jugamos muy ofensivo y rápido. Jugamos muy bien y eso invita a venir a vernos jugar en El Bercial”.

 

En resumen, el Atlético Club de Socios arranca una nueva temporada con mucha ilusión y optimismo. El reto de todos es subir a Primera Regional lo cual sería un hito histórico en este joven club colchonero. La primera cita será el domingo 13 de septiembre, a las 11.15 horas ante La Garrota en El Bercial (Getafe), la casa del Atlético Club de Socios.

mister m3