EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SIGUE COLÍDER TRAS UN PARTIDO HEROICO

enanoacsbasico1200x1200wp5

El gol de Javi en el minuto 96 dio el empate a los rojiblancos

z8

EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SIGUE COLÍDER TRAS UN PARTIDO HEROICO

Con un jugador de portero, con diez futbolistas por expulsión del arquero titular  y perdiendo 1-2 desde el minuto 70, el Atlético Club de Socios fue capaz de empatar.

 

 

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2    Jhonathan (40’) y Javi (96’)

 

SAN JUAN ZARZAQUEMADA  2  Roberto (55’ y 69’)

 

Una semana más, la emoción ha sido la tónica del partido del Atlético Club de Socios. Hoy el conjunto rojiblanco ha podido ganar, empatar y perder; al final, el reparto de puntos ha podido ser lo más justo visto el partido en su globalidad. La fe del Atlético Club de Socios ha vuelto a dar sus frutos. En dos fechas, ha marcado dos tantos en el ocaso del encuentro que le ha dado tres puntos más. Así, el Atlético Club de Socios continúa de colíder en el grupo 7º de la Segunda Regional con siete puntos empatado con el San Juan Zarzaquemada, Centella (rival del Socios para el próximo domingo)  y Parque Verde.

 

En esta ocasión, el Atlético Club de Socios empezó metido en el partido lo cual le llevó  dominar en el primer tercio de la primera parte. Poco a poco, los visitantes fueron igualando el juego y el partido estaba muy igualado. Los pequeños detalles iban a dictar sentencia. Así fue. En el minuto 40, un fallo del arquero visitante fue aprovechado por Jhonathan para marcar el 1-0 a puerta vacía. El Atlético Club de Socios se iba al descanso con ventaja.

 z3

En el inicio de la segunda mitad, llegaron los mejores minutos del San Juan Zarzaquemda. Ello les llevó a empatar merced a un disparo de Roberto que sorprendió al guardameta rojiblanco, Miguel Ángel. El Atlético Club de Socios reaccionó y Pablo falló un gol clamoroso poco después. Y lo que es el fútbol, un poco más tarde los visitantes se adelantaron en el marcado al aprovechar Roberto un mal despeje de la zaga local. Encima, en el minuto 73, Miguel Ángel, portero colchonero, fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área evitando una clara ocasión de gol.

El Socios  se quedaba con diez jugadores, sin portero (ya se habían hecho los cuatro cambios y se tuvo que poner el jugador de campo, Rafa) y perdiendo 1-2. Entonces, la escuadra de Juan Pedro Cobeta se creció y a base de fe y tesón se lanzó  en búsqueda del empate. El San Juan Zarzaquemada pudo sentenciar con un remate al larguero y una ocasión clarísima (gran parada de Rafa), pero no lo hizo y se complicó el partido al irse para atrás en el tiempo de descuento. Así, en el minuto 96, Cristian botó una falta desde la zona del medio derecho y Javi remató a la red con un certero toque de balón que sorprendió al arquero. El Atlético Club de Socios había logrado la proeza de empatar en medio de tantas adversidades. El gol se celebró a lo grande dada su importancia. Al final, el empate satisfizo más a los locales que a los visitantes.

z4

 

Y así queda la clasificación:

 

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=3&codcompeticion=3367514&codgrupo=3480805&codjornada=3

 

By Fernando Sanchez Postigo

Federación de Fútbol de MadridVer ficha del partido