El rugby español con Alberto Alaiz

unnamed

Incluimos como noticia principal el apoyo que la Federacion Española de Rugby esta dando a nuestro jugador Alberto Alaiz Garcia Blanco. En esta reseña aparecen diferentes formas de colaborar con Alberto y esperamos que sean de facil acceso a todos y que deis cumplida cuenta compartiendo esta noticia entre socios y simpatizantes del Club y Atleticos como nuestro jugador Alberto.

Responsive image

El rugby español con Alberto Alaiz

 

El espíritu de solidaridad y compañerismo del que goza el deporte de rugby está presente con Alberto Alaiz.

El desgraciado accidente que sufrió a principios de octubre Alberto Alaiz ha sensibilizado a todo el rugby español. Con nuestro esfuerzo conjunto vamos a conseguir que recupere lo más posible sus funciones motrices para que pronto vuelva a estar como uno más entre nosotros.

Además del numeroso apoyo moral que está recibiendo, es necesario que también colaboremos para que Alberto pueda conseguir los elementos y aparatos que le permitan desenvolverse con más facilidad en su quehacer diario y realice los arreglos necesarios en su vivienda habitual que mitiguen los obstáculos físicos que dificultan una adecuada movilidad.

 ¿COMO COLABORAR CON ALBERTO?

1. Para ello la Federación Española de Rugby ha abierto una cuenta bancaria en el Banco Sabadell donde se podrá ingresar la cantidad que cada entidad o persona considere adecuada. Todo lo que se recaude será íntegramente entregado a Alberto.
LA CUENTA ES: 
BAN: ES92 0081 0658 1200 0141 8444
BIC: BSABESBB
F. ESP. RUGBY (A BENEFICIO DE ALBERTO ALAIZ)

2. También se puede colaborar mediante llamada telefónica al 905 404 564, donde 0,93€ del importe de la llamada serán destinados para esta causa.

3. Otra opción, es entrar en nuestra web, PINCHANDO AQUÍ, para hacer la donación que se considere adecuada mediante tarjeta de crédito.

4. Entra en nuestro Facebook y comparte tu apoyo, AQUÍ.