EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS PIERDE ANTE EL CANTERA, PERO SIGUE COMO LÍDER SÓLIDO

enanoacsbasico1200x1200wp5

Los rojiblancos siguen líderes y acabarán la primera vuelta como campeones de invierno

EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS PONE FIN A SU RACHA DE 6 VICTORIAS SEGUIDAS TRAS CAER ANTE LA CANTERA

El equipo visitante fue capaz de remontar el tempranero gol de Cristian

16ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO VII

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 1 Cristian (2’)

CANTERA F.C. 2 Christian (10’) y Daniel (19’)

 f5

El Atlético Club de Socios ha encajado la segunda derrota de la Liga. Los colchoneros no perdían desde el 25 de octubre. Desde entonces, sumaban siete victorias (seis de ellas seguidas) y un solo empate. Ocho partidos después, ha llegado el traspié. Pese a ello, el Atlético Club de Socios sigue como sólido líder y finalizará la primera vuelta como campeón de invierno.  Así, está la clasificación: 1º. Atlético Club de Socios  36 puntos; 2º. San Juan Zarzaquemada 32; 3º. Piqueñas 30; 4º E.M.F. Aluche 29; 5º. San Ignacio 25; 6º. Cantera 24. Suben a Primera Regional los dos primeros clasificados.

f1

El partido se puso de cara para el Socios. Así, en el minuto dos, un gran pase de Campa permitió que Cristian encarase al arquero, le regatease y marcase a puerta vacía. Pocos después, Campa pudo marcar el 2-0, mas no supo batir al portero visitante en su salida. Acto seguido, el Cantera igualó el resultado con un certero cabezazo de Christian. Encima, en el minuto 19, un mal despeje de la zaga local, supuso el segundo tanto visitante por medio de un colocado disparo de Daniel. El encuentro había pasado de un posible 2-0 a un 1-2 en unos escasos minutos. Todo un vuelco que condicionó el resto del choque.

Tras este arranque lleno de goles, el Cantera pudo sentenciar, sin embargo no supo machacar a un líder que navegaba sin rumbo. Poco a poco, los chicos de Juan Pedro Cobeta fueron mejorando, pero apenas llegaron con peligro al área rival. Al descanso, el Cantera iba ganando 1-2 en el campo del primer clasificado. La sorpresa estaba saltando en Getafe.

f4

En el intermedio, el técnico del Atlético Club de Socios revolucionó su once con tres cambios. En el comienzo de la segunda mitad, Cristian rondó el gol, si bien no logró rematar con acierto un buen pase de Julio. Juan Pedro Cobeta, técnico del Socios, siguió moviendo su banquillo con la entrada de un nuevo delantero, José, Sin embargo, los colchoneros no acababan de generar ocasiones claras de gol. Es más, el Cantera tuvo dos llegadas bastantes peligrosas. No pintaba nada bien el tema para los rojiblancos.

f7

En el minuto 75, el choque se complicó todavía más con la justa expulsión de Mascherano. El Atlético Club de Socios se quedaba con diez jugadores. Curiosamente, en la siguiente acción, Agus estuvo a punto de marcar para los locales, mas no supo batir al portero en un remate a bocajarro. De aquí hasta el final, el líder se echó arriba para buscar el empate, sin embargo el Cantera se defendió muy bien y se llevó tres notables puntos de El Bercial.

f8

El próximo domingo, a las 11.00 horas, el Atlético Club de Socios visita al Aguilas Lucero en El Arjona (campo de tierra del barrio del Lucero). Se trata del último partido de la primera vuelta del grupo VII de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=697652

CLASIFICACIÓN

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=16&codcompeticion=3367514&codgrupo=3480805&codjornada=16