El Atlético Club de Socios continúa por el buen camino para alcanzar su meta: el ascenso a Primera Regional por primera vez en su historia. A falta de 12 jornadas, esto es, 36 puntos en juego, el equipo rojiblanco saca 9 puntos al segundo clasificado, el Piqueñas (próximo rival), 10 puntos al tercer clasificado, la E.M.F. Aluche, y 11 puntos al cuarto clasificado, el San Ignacio de Loyola.
Además, el Atlético Club de Socios acumula cinco partidos y medio sin encajar un gol. Incluso su portero, Miguel Ángel, es el Zamora de la Liga, y su delantero, Cristian, es el Pichichi. Todo ello en un conjunto que solo ha perdido dos partidos en toda la temporada. Espectacular.
El domingo, a las 13.00 horas, el Atlético Club de Socios se mide al Piqueñas en el Bercial. Más que nunca hay que arropar y apoyar al equipo en un partido clave para subir a Primera Regional. Se está preparando una gran animación y se espera una notable asistencia al encuentro. El ambiente es estupendo. Os invitamos a acudir y disfrutar del fútbol en estado puro. Socios y socias, seguidores y seguidoras, todos y todas, tenemos que estar el domingo en el Bercial.