Atlético Club de Socios – Parque Verde (domingo, 11.15 en El Bercial), partido vital para el ascenso

enanoacsbasico1200x1200wp5

La 30ª jornada del grupo VII de la Segunda Regional llega cargada de emoción en la lucha por el ascenso. A falta de cinco fechas, el Atlético Club de Socios encabeza la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Piqueñas y la E.M.F. Aluche. Estos tres equipos luchan por las dos plazas que dan el ascenso a Primera Regional.

mejor

Este domingo se disputa una jornada que puede ser vital en el futuro de este grupo VII de la Segunda Regional. Estos son los tres partidos de los candidatos al ascenso:

DOMINGO 11.15 HORAS EN EL BERCIAL: ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS – PARQUE VERDE

DOMINGO 11.00 HORAS EN EL CAMPO DEL  PIQUEÑAS: PIQUEÑAS – CANTERA F.C.

DOMINGO 19.30 HORAS EN EL MERCACENTRO (LEGANÉS): SAN JUAN ZARZAQUEMADA – E.M.F. ALUCHE

GONZALO

El Atlético Club de Socios se mide a un Parque Verde que se encuentra en la novena posición de la tabla. El Socios debe hacerse fuerte como local y sumara tres puntos claves para mantener el liderato una jornada más. Pero no lo tendrá fácil ante un Parque Verde que lleva tres victorias (incluida una ante el Piqueñas) y un empate en las cuatro últimas fechas.  El Atlético Club de Socios acumula tres triunfos, una igualada y un derrota en las cinco últimas jornadas.

otra de rafa

El Piqueñas se enfrenta al Cantera F.C. en el campo del Piqueñas. Se espera un choque igualado. El Cantera ha ido de menos a más en la Liga. Ahora ocupa la séptima plaza, pero en las diez últimas fechas solo ha cedido una derrota. Además, es el conjunto con más empates del grupo pues ya suma 12 igualdas.

RAFA

La E.M.F. Aluche tiene una salida harto complicada ya que visita al cuarto clasificado de la tabla, un San Juan Zarzaquemada que se encuentra a ocho puntos del ascenso. Sin duda, un duelo apasionante para cerrar un día plenamente futbolístico.

ALU 4

En definitiva, el domingo por la noche conoceremos como queda el grupo VII de la Segunda Regional a falta de cuatro partidos, esto es, doce puntos en juego. Un fin de semana repleto de tensión y emoción para el Atlético Club de Socios. La afición debe acompañar más que nunca a su equipo que lucha por subir a Primera Regional por primera vez en su historia.