El Atlético Club de Socios arranca la pretemporada en El Bercial

enanoacsbasico1200x1200wp5

Tras dos años jugando en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios logró el ascenso a la Primera Regional del fútbol madrileño. Así, en su tercera temporada en El Bercial, este club democrático y popular debutará en la Primera Regional haciendo historia.

charla

El 16 de agosto, en el polideportivo de El Bercial, la plantilla del Atlético Club de Socios realizó el primer entrenamiento de la campaña 2016/2017. A los órdenes del entrenador, Juan Pedro Cobeta, y del secretario técnico, Nacho Sánchez, así como varios miembros de la directiva, los jugadores empezaron a trabajar duro para llevar al equipo a lo más alto en su debut en Primera Regional.

corriendo

El  Atlético Club de Socios entrenará los miércoles y los viernes en el polideportivo de El Bercial. Además, el Socios jugará sus partidos como local los domingos a las 17.00 horas en dicho polideportivo.

El cuerpo técnico del Atlético Club de Socios ha organizado una pretemporada completa, exigente y atractiva. Además de un buen número de entrenamientos semanales en el polideportivo de El Bercial, la plantilla del Socios disputará una serie de partidos amistosos con el objetivo de llegar a tope al debut liguero: 18 de septiembre ante el Racing Villaverde (otro ascendido de Segunda Regional) en El Bercial a las 17.00 horas.

abdominales

Por último, el club ha lanzado una ambiciosa campaña de captación de socios.  Se trata de una campaña con precios muy económicos para ver a un equipo de Primera Regional.  Una forma de acercarse al deporte de barrio, modesto, popular y democrático.