Debut en Primera Regional: Atlético Club de Socios – Racing Villaverde, domingo 18 de septiembre a las 17.00 horas en El Bercial

enanoacsbasico1200x1200wp5

El Atlético Club de Socios está a punto de vivir un día histórico. El domingo 18 de septiembre, a las 17.00 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios se medirá al Racing Villaverde en el debut en Primera Regional. Tras muchos años de trabajo y dedicación, el Socios se estrena en esta bella categoría del fútbol regional de la Comunidad de Madrid.

RONDO A TOPE

Después de más de un mes de pretemporada y numerosos partidos amistosos, el Atlético Club de Socios llega en buena forma y repleto de moral. El entrenador, Juan Pedro Rodríguez Cobeta, junto al secretario técnico, Nacho Sánchez, han conformado una plantilla que tiene potencial para hacer un bonita temporada en su estreno en la Primera Regional.

Esta es la plantilla del Atlético Club de Socios para la temporada 2016/2017 (no está cerrada totalmente): Miguel Ángel, Nacho, Javier, Edgar, Yordi, Rulo, Richy, Baka, Sergio, Lucho, Carlos, Kevin, Rafael, Pablo, Moro, Iván, Paulo Alvés, Cisse, Varea, Marcos, Cristian, Luccen, Luis Alves, Alonso y Sergio Maroto.

MIGUEL Y NACHO

Por lo tanto, la gran cita es el domingo en El Bercial. Se espera una amplia presencia de seguidores del Socios. El club está rondando los 100 socios y cada día va a más en su implantación en el barrio getafense de El Bercial. El Atlético Club de Socios afronta la temporada más importante de su vida con muchas ganas y, como siempre, muchísimo trabajo.

En el Facebook y Twitter del Atlético Club de Socios podréis encontrar numerosa información del equipo, así como varias entrevistas realizadas en el último entrenamiento de la semana en El Bercial.

Asimismo, hay que destacar el crecimiento en el número de patrocinadores del Atlético Club de Socios como se puede comprobar en el siguiente cartel:

patrocinadores

En definitiva, el Atlético Club de Socios tiene todo preparado para su estreno en la Primera Regional. Día a día, el club no para de avanzar y potenciar todas sus áreas. Sin duda, un club al alza. No lo dudes y hazte socio.