Un penalti derrota al Atlético Club de Socios en su estreno en Primera Regional

enanoacsbasico1200x1200wp5

1ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III 2016/2017:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0

RACING VILLAVERDE   1   Cristian, penalti, (38′)

equipo debut en Primera REgional

 

El Atlético Club de Socios ha caído ante el Racing Villaverde en su debut en Primera Regional. En El Bercial, un penalti ha decantado el marcador de un partido muy igualado. El resultado justo hubiera sido un empate, pero el penalti ha sido decisivo.

El partido ha sido poco vistoso, competido y nivelado en todo momento. Las defensas se han impuesto a los ataques y se han dado pocas ocasiones claras de gol. Ambas escuadras han estado más fuertes en defensa que en ataque. En medio de tan igualdad, una decisión ha sido definitiva: penalti y victoria.

SERGIO ANTE EL RACING

En los primeros minutos, los dos bloques han salido con respeto y sin perder sus líneas en ningún momento. El Atlético Club de Socios ha llevado más el dominio del balón, mas las ocasiones han brillado por su ausencia. Todo apuntaba al empate al descanso cuando un penalti transformado por Cristian varió la dinámica del choque y, a la postre, fue decisivo. 0-1 al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, llegaron los mejores minutos del Atlético Club de Socios. Cristian y Rulo rozaron el tanto, pero no pudieron superar al acertado portero visitante, Alberto. En este tramo, el cuadro local se hizo acreedor a la igualada.

RACING 1

Tras este arreón inicial, el Socios perdió chispa y no tuvo la calidad necesaria para marcar el tanto del empate. El gol de penalti pesó como una losa y no hubo manera de igular el partido pues el cuadro visitante supo defenderse muy bien. Se intento hasta el final, sin embargo no pudo ser y el Racing Villaverde se llevo los tres puntos en juego.

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, el Atlético Club de Socios juega contra el Villarejo en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés. Será el debut del Socios como visitante en Primera Regional.

RACING 2

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803635&cod_acta=803635

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=1&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=1