El Atlético Club de Socios gana su primer partido en El Bercial y se coloca a tres puntos del líder

enanoacsbasico1200x1200wp5

3ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS    1   Luis Alves (45′)

A.D. C. BRUNETE     0

 

FUERZA ALBERTO

El Atlético Club de Socios ha conseguido su primer triunfo como local en Primera Regional. El gol de Luis Alves coloca al Socios en la séptima posición con seis puntos , a sólo tres puntos del líder. Gran arranque liguero del equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta que solo ha encajado un gol (de penalti) en tres jornadas lo cual demuestra el gran trabajo defensivo de todo el bloque, en especial, su arquero y sus zagueros.

El choque comenzó con mayor dominio visitante, pero poco a poco el Atlético Club de Socios entró en acción. A partir del minuto 15, el conjunto local empezó a llegar con mayor asiduidad al área visitante. Así, llegaron las dos mejores ocasiones para los locales: un poste de Cristian y un cabezazo de Marcos que salió rozando el poste. El Socios apretaba y buscaba el gol. Fruto de su dominio, en el minuto 45, Luis Alves marcó, a la postre tanto de la victoria; el delantero local presionó al arquero visitante quien despejó y el balón dio en Luis Alves para colarse mansamente en la red del Brunete. 1-0 al descanso.

SALIENDO

En el inicio del segundo tiempo, el partido estuvo igualado, si bien apenas se vieron claras ocasiones de gol. El Brunete dio un paso adelante y comenzó a llegar con mayor peligro al área local. Entonces, apareció Miguel Angel; el guardamete del Socios sacó dos manos de portero de talla mundial que evitaron el empate. Encima, al filo del minuto 80, Sergio vio la segunda amarilla con lo cual el equipo rojiblanco se quedaba con uno menos. El Brunete acechó al Socios, mas los chicos de El Bercial aguntaron para llevarse tres puntos de oro.  Todo ello con un gran ambiente en las gradas merced a la animosa y fiel afición del Socios.

ATAQUE VISSITANTE

En la próxima jornada, el domingo 9 de octubre a partir de las 11.15 horas, el Atlético Club de Socios se medirá al Fepe Getafe “A”, que ocupa la segunda plaza con nueve puntos, en el Arcas de Agua. Otro derbi entre dos clubes de Getafe.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Miguel Ángel, Richi, Rulo, Sergio, Baka, Moro (Sergio Maroto 58′), Marcos, Pablo, Paulo Alves (Yordi 72′), Cristian y Luis Alves (Iván 60′) (Edgar 82′)

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=3&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=3