Derrota inmerecida ante el líder en el Arcas del Agua

enanoacsbasico1200x1200wp5

4ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

FEPE GETAFE  “A”   2  Javier (5′) y José Manuel (68′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   1  Alonso (11′)

ONCE TITULAR EN ARCAS DEL AGUA

El Atlético Club de Socios ha sucumbido de forma inmerecida en el campo del nuevo líder. El Socios ha hecho méritos cuando menos para empatar, pero la falta de puntería y el acierto del arquero local lo han impedido. De todos modos, el club de El Bercial ha dejado una gran imagen. Tras cuatro jornadas, el Atlético ocupa la novena plaza con dos triunfos y dos derrotas. Un buen inicio para un debutante en la categoría. Y con muy buenas perspectivas de futuro pues se jugó de poder a poder al líder.

SERGIO POR LA BANDA EN ARCAS DEL AGUA

El partido comenzó con un Fepe Getafe lanzado al ataque. En el minuto tres, los locales estuvieron a punto de marcar. Dos minutos después, lo lograron tras culminar un notable contragolpe. Además, el central Lucho se lesionó y los visitantes tuvieron que volver a recomponer su defensa. El Socios estaba sufriendo, pero supo resarcirse rápidamente. Así, en el minuto 11, un gran pase de Varea habilitó a Alonso quien con su maestría habitual marcó con un chut colocado desde el área pequeña.

Tras este tanto, el Socios se vino arriba y empezó a llegar con peligro al área local. No obstante, el Fepe Getafe también seguía preocupando a la zaga verde y oro con sus ataque. El choque entró en una dinámica de toma y toca. Antes del descanso, el Socios pudo adelantarse merced a dos ocasiones de Paulo Alves y Varea (remate en el palo), si bien, el cuadro local estuvo a punto de anotar también en dos llegadas muy peligrosas. 1-1 justo al descanso.

PUGNA EN EL FUTBOL

En el segundo tiempo, el Atlético Club de Socios desplegó un gran juego, pero le faltó acierto de cara al gol y, encima, se encontró con un inspirado guardameta local. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta dispuso de varias claras ocasiones de gol por medio de Marcos (en dos ocasiones), Alonso, Cristian y Paulo Alves.

En medio del dominio claro del Socios, un contragolpe local terminó en a la postre tanto del triunfo. Quedaban poco más de 20 minutos. El Atlético Club de Socios encerró al Fepe Getafe en su campo y rondó el gol en varias ocasiones. No había manera de empatar e incluso al final el Fepe casi marcar el tercero con un Socios totalmente lanzado al ataque. Si los verdes y oro hubieran estado más acertados en el remate final …

ATACANDO DESDE LA ZAGA

Por el Atlético Club de Socios: Miguel, Edgar, Lucho (Baka 7′), Rulo, Carlos, Varea (Cristian 58′), Pablo (Moro 68′), Marcos, Paulo Alves, Alonso y Sergio (Lucen 80′).

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803664&cod_acta=803664

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=4&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=4