El Atlético Club de Socios empata ante el líder tras una segunda parte antológica

enanoacsbasico1200x1200wp5

7ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS    1   Luis Alves (86′)

C.D. COLMENAR DE OREJA “A”   1  David (23′)

PAULO ALVES LUCHANDO

El Atlético Club de Socios ha cosechado un merecido empate ante el líder de la competición. Cada equip0 fue superior en una parte: la primera para los visitantes y la segunda para los locales. Tras esta gran igualada, el Socios se ubica en la octava posición con 10 puntos tras sumar tres triunfos, un empate y tres derrotas. Un notable arranque liguero para un debutante en la categoría.

En el primer tiempo, el Colmenar de Oreja demostró su condición de líder. El bloque visitante dominó el juego en todo momento y puso en muchos aprietos al Atlético Club de Socios que se defendió como pudo ante las continuas aproximaciones del Colmenar (Miguel Ángel sacó dos manos claves). Tras el tanto gol visitante, el Socios supo aguantar y llegar al descanso con un 0-1 que dejaba todavía el partido abierto.  Para los locales, lo peor ya había pasado.

SERGIO Y LUIS ALVES

Tras el intermedio, el partido cambió totalmente. El cambio de sistema del Atlético Club de Socios (sensacional trabajo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta) unido a los cambios reflotaron al equipo que se hizo el amo del balón y del juego. Ahora las ocasiones eran para los rojiblancos y era el Colmenar quien sufría.

En el minuto 62, Luis Alves fue derribado dentro del área grande visitante; el árbitro señalo el penalti, pero Cristian no pudo batir al arquero Dario que sacó una mano de lujo. Una lástima.

DESDE LA PORTERIA

Este hecho podría haber roto al Socios, sin embargo los chicos de El Bercial siguieron lanzados en pos del empate. Y fruto de su tesón y su juego, en el minuto 87, Luis Alves marcó tras un pase de Yordi. Incluso en el ocaso del choque Yordi pudo marcar el tanto de la victoria, pero se encontró nuevamente con la excelente actuación del guardameta del Colmenar de Oreja.

En definitiva, justo reparto de puntos en un partido lleno de emoción y ambiente ya que las gradas del polideportivo de El Bercial se llenaron con la animosa afición del Socios. Ambiente de lujo y fútbol popular en estado puro.

BALON DIVIDIDO

El próximo domingo,  a partir de las 11.15 horas, el Atlético Club de Socios (10 puntos) se enfrenta a la E.M.F. Águilas Moratalaz (7 puntos) en el polideportivo de Moratalaz.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Miguel Ángel, Edgar (Richi 51′), Rulo, Sergio, Baka, Paulo Alves (Kevin 71′), Pablo (Carlos 57′), Varea (Yordi 60′), Sergio Maroto, Luis Alves y Cristian.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803692&cod_acta=803692

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=7&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=7