El Atlético Club de Socios sabe sufrir para sacar un punto en Moratalaz

enanoacsbasico1200x1200wp5

8ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ÁGUILAS DE MORATALAZ    1   Juan Manuel (3′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   1    Alonso (15′)

ONCE TITULAR EN MORATALAZ

El Atlético Club de Socios ha sacado un valioso empate en el campo del Águilas Moratalaz. Los locales han apretado mucho y han estado más cerca del triunfo, pero el equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta ha sabido sufrir para llevarse un buen punto. El Socios se ubica en la 10ª posición con 11 puntos al sumar tres victorias, dos empates y tres derrotas.

El partido comenzó con dominio del Atlético Club de Socios. Sin embargo, en el minuto 5, una gran jugada del extremo local, Felipe,  permitió a Juan Manuel tras un con un contragolpe. El Socios no acusó este varapalo y siguió llegando al área rival. Así, en el minuto 15, un buen pase de Luis Alves fue aprovechado por Alonso para empatar con un certero remate. 

SALTO EN EL MEDIO CAMPO

Tras este tanto, el equipo rojiblanco se despitó durante unos minutos lo que provocó que el Águilas de Moratalaz empesaze a dominar y crear varias ocasiones de gol, sobre todo, merced al partidazo de Felipe. En el tramo final de la primera parte, el Socios volvió a nivelar el choque y también tuvo alguna aproximación con marchamo de gol. 1-1 al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, el Águilas de Moratalaz estrelló un balón en el poste cuando ya se cantaba el gol. El Socios estaba sufriendo, mas poco a poco logró quitarse el agobio e incluso tuvo sus opciones por medio de Luis Alves y Sergio.

MARCANDO AL HOMBRE

El partido estaba muy bonito pues ambas escuadras podían marcar, si bien los locales llegaron más veces y con mucho más peligro.  Así, Rulo evitó dos goles cantados al interponerse cuando el balón ya iba a la red. En el ocaso del encuentro, el Socios supo sufrir y aguantar las embestidas locales. Cuando no se puede ganar, al menos hay que empatar. Eso hizo el cuadro de El Bercial.

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios recibe a a la E. F. Rivas Vaciamadrid “A”. Otra buena ocasión de disfrutar del fútbol popular en el fortín de El Bercial.

ATACANDO EL SOCIOS

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Miguel Ángel, Edgar (Baka 45′), Rulo, Richi (Sergio 56′), Carlos (Kevin 45′), Paulo Alves, Pablo, Varea, Cristian, Alonso (Yordi 78′) y Luis Alves.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803702&cod_acta=803702

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=8&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=8