Tercer empate consecutivo del Atlético Club de Socios que se ubica en la 11ª posición

enanoacsbasico1200x1200wp5

9ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1   Varea (54′)

E.F.M. RIVAS VACIAMADRID  1    José María (69′)

equipo titular ante el Rivas Vaciamadrid

El Atlético Club de Socios ha encadenado su tercer empate seguido. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta se coloca undécimo, cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Posiblemente, hoy haya sido el peor partido del Socios en esta campaña, pero han sabido, al menos, sacar otro punto para seguir sumando en su lucha por la permanencia.

En la primera parte, ambas escuadras tuvieron sus opciones para marcar. El Socios dominó más y tuvo más llegadas a gol, pero los visitantes demostaron su poderío. Lo raro es que no hubiera tantos, ya que ambos equipos habían contado con buenas ocasiones y las defensas no estaban nada finas. 0-0 al descanso.

pablo lucha

En el inicio del segundo tiempo, el Socios tuvo sus mejores minutos que se vieron culminados con el gol de Varea. Poco después, Cristian estuvo a punto de marcar el 2-0. Entonces, el equipo visitante reaccionó y se hizo el amo del choque.

Los últimos treinta minutos fueron totalmente verdes. Así, en el minuto 69, José María empató al transfirnar una falta directa por toda la escuadra. A partir de aquí, el triunfo visitante estuvo más cerca que la victoria local. El Socios supo sufrir para sacar un punto cuando peor estaban las cosas. En esta ocasión, se puede decir que se ganó un punto visto el desarrollo del encuentro y, sobre todo, el final.

ataque del Socios

En definitiva, el Atlético Club de Socios suma 12 puntos en tanto que la zona de descenso se encuentra en los 8 puntos. El equipo de El Bercial ha comenzado bien su debut en Primera Regional. Ha sabido competir en todo momento y, encima, ha logrado crear un gran ambiente en El Bercial donde cada domingo acuden más espectadores.

El próximo domingo,  en el polideportivo Félix Rubio, el Atlético Club de Socios visita a la A.D. Villaverde Bajo que ocupa el farolillo rojo con cero puntos.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803711&cod_acta=803711

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=9&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=9