TAN JUSTA COMO EXAGERADA DERROTA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN ARANJUEZ

enanoacsbasico1200x1200wp5

11ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

SITIO DE ARANJUEZ  5  Antonio (7′ y 44′), Lindo (43′ y 76′) y David (78′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Paulo Alves (40′)

ONCE TITULAR ANTE EL SITIO EN ARANJUEZ

El Atlético Club de Socios ha sucumbido en Aranjuez, si bien la derrota ha sido algo exagerada según lo visto durante los 90 minutos. El Socios encadena una mala racha de resultados en las últimas seis fechas: dos derrotas y cuatro empates. Ello le ha llevado a la 13ª posición (su peor puesto en toda la temporada), solo un punto por encima de la zona de descenso que marca el 15º clasificado, la E.F.M. Rivas Vaciamadrid. No obstante, el sexto clasificado está a cuatro puntos lo cual demuestra la igualdad de este grupo.

LUCHA EN MEDIO CAMPO

El partido comenzó con un Sitio de Aranjuez lanzado al ataque, si bien la primera ocasión fue para Luis Alves. Fruto de su dominio, en el minuto 7, los locales se adelantaron al transformar un penalti. El Socios no estaba en el choque, pero supo aguantar este mal rato para poco a poco meterse en el encuentro e igualarlo.

Entonces, en los últimos cinco minutos del primer tiempo, varias acciones desnivelaron la balanza para los ribereños. En el minuto 40, un buen pase de Sergio Maroto permitió a Paulo Alves empatar el duelo con un disparo colocado. El Socios había igualado, pero en los siguientes cinco minutos echó todo el trabajo por la borda. Así, el Sitio de Aranjuez marcó dos goles: uno de falta directa y otro de cabeza tras una falta lateral. Encima, Rulo, defensa rojiblanco, fue expulsado por doble amarilla. 3-1 y con un hombre menos. Duro panorama para la segunda parte.

ANIMANDO

Tras el intermedio, el Atlético Club de Socios se recompuso con una serie de cambios y variaciones tácticas. El equipo de Juampe Cobeta dominaba pese a estar con un futbolista menos, si bien no dispuso de ocasiones claras. De todos modos, el choque seguía abierto ya que un gol metía al Socios en él mismo.

Sin embargo, dos dianas del Sitio en los minutos 76 y 78 terminaron por romper totalmente el partido. No hubo tiempo para más y el Socios cosechó su cuarta derrota de la temporada y, al mismo tiempo, la más amplia pues las anteriores solo habían sido por un tanto de diferencia.

PANORMICA DE GRADA Y EQUIPO

El próximo domingo 3 de diciembre, a las 17.00 horas, el Atlético Club de Socios se mide al ADPI Rivas “A” en El Bercial. El equipo rojiblanco buscará un triunfo para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803730&cod_acta=803730

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=11&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=11