Torneo Solidario y Recogida de Ropa El Bercial Refugia

enanoacsbasico1200x1200wp5

Vente al Torneo Solidario y Recogida de Ropa El Bercial Refugia

El próximo sábado 10 de diciembre,  el Atlético Club de Socios junto con el A.c. Bercial, organizamos en el Polideportivo El Bercial en Ayuntamiento de Getafe el Torneo Solidario El Bercial Refugia al que queremos invitarte.

La jornada comenzará temprano, a las 9.15 de la mañana, con el encuentro entre los conjuntos cadetes del Club Deportivo Leganés y el AC El Bercial. A las 10.45 seguirá el encuentro entre el senior del A.D. Rocío y el equipo de categoría juvenil del AC El Bercial. La jornada culminará con un torneo triangular entre el Iberos CF, el Atlético Club de Socios y un combinado internacional de jugadores refugiados acogidos en el centro que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado tiene en Getafe CEAR.

A lo largo de la jornada, desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde, se habilitará un puesto en el polideportivo en el que voluntarios de ambos clubes organizadores recogeremos donaciones de ropa, calzado, bolsas y mochilas que irán destinados al centro de acogida que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado tiene en Getafe.

Queremos hacer un llamamiento a todos los socios para que contribuyáis con vuestras donaciones a que las personas refugiadas, personas que huyen de la muerte, puedan pasar un invierno más caliente y acogedor entre nosotros.

el bercial refugia

En un contexto como el actual, cuando millones de personas huyen de la guerra en sus lugares de origen, el fútbol, como medio universal de socialización debe asumir su responsabilidad y contribuir al entendimiento de todas las personas que amamos este deporte. Por eso, el AC El Bercial y el Atlético Club de Socios queremos aportar nuestro pequeño granito de arena como clubes modestos que somos, para que nuestros compañeros deportistas que huyen de la muerte y el horror en sus países puedan volver a sonreír jugando al deporte que nos une a todos.

Invitamos a todos los socios a participar el próximo día 10 en El Bercial en este evento solidario y que contribuyan en la medida de sus posibilidades a donar ropa y calzado para nuestros compañeros refugiados.

Recuerda:

Qué: Torneo Solidario El Bercial Refugia
Cuándo: Sábado 10 de diciembre de 9.00 a 15.00 horas
9.15 horas. AC El Bercial (cadete) – CD Leganés (cadete)
10.45 horas. AC El Bercial (juvenil) – AD Rocío Leganés (senior)
12.30 horas. Triangular entre Atlético Club de Socios, Iberos CF y Combinado Internacional de Refugiados
Dónde: Polideportivo El Bercial, Av. del Parque, s/n El Bercial, Getafe
Entrada libre

Por favor, necesitamos donaciones de ropa, calzado, bolsas de tela y mochilas limpias y en buen estado para los refugiados acogidos por CEAR en Getafe que recogeremos a lo largo de la jornada

También necesitamos voluntarios. Si te apetece colaborar en la organización de este evento, mándanos un correo a contacto@atleticoclubdesocios.es con tus datos ¡será un placer compartir esta jornada solidaria contigo!