NUEVO TROPIEZO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, PERO SIGUE FUERA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

enanoacsbasico1200x1200wp5

12ª JORNADA PRIMERA REGIONAL  GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1   Luis Alves (10′)

ADPI RIVAS  2   Daniel (45′) y Aitor (54′)

ONCE TITULAR ANTE EL ADPI RIVAS

El Atlético Club de Socios no sale del bache. Así, en las últimas siete fechas, los rojiblancos encadenan tres derrotas y cuatro empates, es decir, cuatro sobre 21 puntos en juego. Pese a esta negativa rahca, el Socios ocupa la 13ª posición, un punto por encima de la zona de descenso. Hoy, nuevamente, los pequeños detalles han propiciado la derrota local.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses rojiblancos. Así, en el minuto 10, Marcos sacó rápidamente una falta para permitir que Luis Alves se metiese en el área y batiese al arquero visitante con un ajustado tiro.  Sin embargo, el conjunto de Rivas no se vino abajo y poco después pudo marcar con un remate que se estrelló en el palo.

YORDI SACA DE BANDA

En el tramo final del primer tiempo, el Atlético Club de Socios pudo anotar el segundo tanto, pero un remate de Luis Alves se encontró con la gran intervención del guardameta visitante. Se iba acercando el descanso y el Socios aguantaba las acometidas rivales. Hasta que en la última jugada del primer período, una indecisión local fue aprovechada por Daniel para nivelar el encuentro merced a un potente disparo. 1-1 al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el Atlético Club de Socios salió atento. En el minuto 48, Alonso tuvo el gol en sus botas, pero su remate se desvió por poco cuando ya se cantaba el tanto. Y del 2-1 se pasó al 1-2. En el minuto 54, el conjunto visitante marcó por medio de Aitor quien estuvo más listo que los jugadores locales para rematar a placer en una falta lateral.

LUIS ALVES, AUTOR DEL GOL

El partido entraba en una nueva fase. El Socios se lanzó al ataque y tuvo dos claras opciones de marcar. Sin embargo, los remates de Cristian y Alonso se encontraron con un sensacional Ángel, el arquero del Adpi Rivas. Los locales lo intentaron hasta el final, mas no hubo manera de penetrar la ordenada zaga local. Nueva derrota en El Bercial.

La Primera Regional descansa la siguiente semana por el megapuente. El próximo partido liguero se jugará el domingo 18 de diciembre en el campo de Nuestra Señora de la Torre ante el Vallecas “A”. Será el último encuentro del año 2016.

SEGUNDA PARTE EN EL BERCIAL

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803739&cod_acta=803739

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=12&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=12