GRAN ÉXITO DEL TORNEO SOLIDARIO EL BERCIAL REFUGIA

enanoacsbasico1200x1200wp5

El Torneo Solidario y Recogida de Ropa El Bercial Refugia ha sido un total y absoluto éxito.  El Atlético Club de Socios junto al A.C. Bercial ha organizado un gran torneo solidario que ha servido para recoger mucha ropa para los refugiados.  Éxito de participación, asistencia, recogida de ropa, ambiente y organización. Un gran día en Getafe.

foto de equipo conjunta

En el plano deportivo, el juvenil del A.C. Bercial ha derrotado por 5-2 al senior del Rocío Leganés mientras que el cadete del A.C. Bercial ha ganado por 3-0 al C.D. Leganés. Un gran aperitivo para el plato fuerte de la mañana en el poliderpotivo El Bercial.

ataca el refugiados

En el triangular de categoría senior, el Atlético Club de Socios se ha proclamado campeón del Torneo Solidario El Bercial Refugia. Los rojiblancos empataron a tres goles ante el Iberos F.C., luego este equipo venció por 3-1 al equipo de los refugiados y, finalmente, el Socios derrotó por 4-1 a los refugiados para cerrar este sensacional maratón de fútbol y solidaridad.

miguel sale

Desde el Atlético Club de Socios queremos dar las gracias a todos los que han participado, ayudado y colaborado con este torneo. Una nueva iniciativa social de un club que no para de crecer en El Bercial. Por último, deseamos lo mejor para los refugiados que hoy han disfrutado jugando el fútbol en El Bercial.