SENSACIONAL GOLEADA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN LA CHIMENEA

enanoacsbasico1200x1200wp5

15ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

E.F. LA CHIMENEA  “A”   1    Iván (90′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   4  Paulo Alves (28′), Varea (52′), Luis Alves (55′)

y Marcos (59′)

EQUIPO TITULAR ANTE LA CHIMENEA

 

El Atlético Club de Socios ha vencido y convencido en el Municipal de La Chimenea. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta ha dado su mejor versión, sobre todo en la segunda parte, para llevarse tres puntos vitales. Así, el Socios sube un puesto y se coloca dos puntos por encima del descenso. Todo ello, tras una racha de cinco empates y cuatro derrotas que se ha cortado con una brillante goleada ante un rival directo y a domicilio.

Desde el primer momento, se vió un Socios serio, brillante  y ambicioso. El partido comenzó con dominio alterno y dos claras ocasiones por cada equipo: dos remates a los palos, el del Socios por medio de una volea antológica de Varea después de un  gran pase de Sevilla.

IVÁN SE LA LLEVA

El choque siguió igualado si bien los locales llegaban más veces al área, sobre todo, con las jugadas a balón parado. En estos momentos, el bloque rojiblanco supo aguantar y esperar su momento. Entonces, el entrenador del Socios, Juan Pedro Rodríguez Cobeta, cambió de banda a Paulo Alves y Núñez. Y sin solución de continuidad, un gran pase de Nuñez fue aprovechado por Paulo Alves para batir con serenidad al arquero local.

En el minuto 28, el Atlético Club de Socios se ponía 0-1. De aquí hasta el descanso, La Chimenea buscó el empate, pero no pudo superar la ordenada zaga visitante.  0-1 al intermedio  y espadas en todo lo alto. 

PAULO RECUPERA

En el inicio del segundo tiempo, el Socios certificó su triunfo con 15 minutos de fútbol de alto voltaje. En el minuto 52, Varea marcó el 0-2 con un gran disparo desde fuera del área grande que se envenenó tras rozar ligeramente en un contrario. En el minuto 55, un pase largo de Sevilla fue luchado por Luis Alves quien batió al arquero local tras un control de crack. Y en el minuto 59, Marcos culminó con clase un gran contragolpe de la escuadra de El Bercial.

MARCOS

Con el 0-4, el encuentro quedo visto para sentencia. De aquí hasta el final, hubo ocasiones para ambos conjuntos, mas solo los locales marcaron en el ocaso del duelo. La única nota negativa llegó con la expulsión de Rulo por doble amarilla.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al Deportivo Ciempozuelos, quinto clasificado. Un gran partido de fútbol popular.

VAREA PRESIONA

Por el Atlético Club de Socios jugaron:  Miguel, Richy, Rulo, Sergio (Edgar 73′), Sevilla, Iván García, Pablo (Marcos 58′), Paulo Alves, Varea, Luis Alves  (Iván 70′) y Núñez (Ángel 62′).

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803764&cod_acta=803764

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=15&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=15