EXHIBICIÓN DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN VILLAVERDE PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA

enanoacsbasico1200x1200wp5

18ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

RACING VILLAVERDE  2   Pedro ( 90′) y Mario (92′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  4  Paulo Alves (28′), Luis Alves (55′), Cristian (81′) y Varea (88′)

once titular en villaverde

El Atlético Club de Socios ha empezado a lo grande la segunda vuelta liguera. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta ha desplegado su mejor versión en Villaverde y ha demostrado que va a más según pasan los partidos. Una victoria de categoría que coloca al Socios en la 10ª posición a tres puntos del sexto clasificado, precisamente el Racing Villaverde, y cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Además, el bloque bercialeño suma 10 de los últimos 12 puntos en juego al ganar tres choques como visitante y empatar uno como local.

corner buena

En una manaña soleada y mucho viento en Villaverde, el Atlético Club de Socios ha dado una gran alegría a sus fieles seguidores. La escuadra verde y oro (hoy se jugó con la segunda equipación) ha cuajado un excelente encuentro que viene a confirmar la notable racha de las últimas semanas. Encima, Luis Alves ha conseguido el gol 500 del Socios en competición oficial. Un día para la historia.

Desde el primer minuto, se ha visto a un Socios valiente, serio y eficaz. El equipo verde y oro ha tomado el mando desde el principio y se ha hecho merecedor del triunfo. Antes del primer gol, Luis Alves pudo inaugurar el marcador, pero se encontró con un acertado arquero local. En el minuto 28, Paulo Alves rompió el fuera juego local con una rápida carrera y batió con clase al portero para poner el 0-1.

lucha en medio campo buena

Poco después, el propio Paulo Alves estuvo a punto de anotar el segundo tanto con un remate de volea espectacular. También Pablo rozó el tanto el Socios. Solo en el tramo final del primer tiempo, los locales apretaron, mas se encontraron con el muro de Miguel en la meta. 0-1 al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el Socios salió a por todas. Tras varias llegadas con marchamo de gol, Luis Alves anotó la segunda diana con un fuerte disparo que entró tras rozar en un zaguero. Era el 0-2 y el gol oficial número 500 de la historia rojiblanca. A partir de aquí, se vieron los mejores minutos del cuadro visitante con varias llegadas con mucho peligro. En el minuto 81, Cristian sentenció el choque tras regatear al portero y anotar a puerta vacía.

balon aero por banda buena

En el ocaso del choque, llegó el cuarto gol por medio de Varea con un impresionante disparo lejano, así como dos tantos locales ya en el tiempo de descuento que no impidieron que el Socios recuperase el gol average con el Rácing Villaverde tras 0-1 de la primera vuelta en El Bercial.  Enorme triunfo del Socios para arrancar la segunda vuelta.

repliegue de leny

El próximo domingo 12 de febrero, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios recibe a un Villarejo que está en zona de descenso. En la primera vuelta, el cuadro rojiblanco ganó por 0-2 lo cual supuso la primera victoria de toda su historia en Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803788&cod_acta=803788

CLASIFICACIÓN

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=18&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=18