ACDS se adhiere a la Campaña #ElEscudoNoSeToca

Posicionamiento del Atlético Club de Socios respecto al asunto del Traslado a la Peineta, llamado Wanda Metropolitano, y al Cambio del Escudo del Club Atlético de Madrid S.A.D.

Como Club deportivo que defiende los Valores del Fútbol Popular, que además se encuentra estrechamente vinculado al sentir rojiblanco, queremos un Club en el que sus Socios sean quienes decidan su futuro.

Por tal motivo, consideramos que tenemos la responsabilidad y ya no opción, sino obligación moral de oponernos públicamente a esta nueva tropelía de los delincuentes que llevan casi 30 años anidados en el Palco de nuestro querido Atlético de Madrid.

En el Atlético Club de Socios creemos que cualquier club, este configurado como sociedad anónima o no, se debe a su propia comunidad de seguidores sin la que no existiría. También creemos que hay aspectos fundamentales de la vida e identidad de los clubes como son su estadio o su escudo que no pueden ser modificados sin un amplio consenso de su masa social.

Por esta razón, nuestra Asamblea General ha decidido por unanimidad adherirnos a la campaña promovida por varias peñas y asociaciones Atléticas.

#ElEscudoNoSeToca

Y queremos expresar nuestra total solidaridad con una afición que ve como pilares de su identidad son destruidos por decisión única y en interés exclusivo de sus dirigentes.

Orgullosos de los valores que representa este Club, nuestro Club,
Por nuestros mayores, por nuestros hijos, por nuestro futuro. No al fútbol moderno…!!!