EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS GOLEA AL VILLAREJO Y SE COLOCA SÉPTIMO

10 AÑOS.cdr

19ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  5  Varea (11′ y 19′), Luis Alves (63′ y 89′) y Paulo Alves (83′)

VILLAREJO DE SALVANÉS  1   Alberto Pablo (80′)

 

EQUIPO TITULAR ANTE EL VILLAREJO EN EL BERCIAL

El Atlético Club de Socios ha vencido y convencido en El Bercial. El Socios va de maravilla pues no en vano suma 13 de los últimos 15 puntos en juego. Así, se ha colocado séptimo, empatado con el sexto, y ya siete puntos por encima del descenso. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta atraviesa el mejor momento de la temporada y no solo gana sino que golea y da espectáculo. Además, el 5-1 de hoy es la mayor goleada del Socios en su historia en la Primera Regional.

BUENA DE PABLO

Desde el primer minuto, el Atlético Club de Socios salió enchufado y a por todas. Los locales llegaban con peligro una y otra vez. En el minuto 11, Varea anotó el primer tanto al cabecear un buen centro de Sevilla desde la banda izquierda. Poco después, Jony estuvo a punto de marcar el 2-0, pero su chut se estrelló en el larguero. En el minuto 19, un gran pase de Jony permitó a Varea conseguir el segundo tanto con su habitual maestría. El Socios seguía dominando y las ocasiones se sucedían. Si bien, el Villarrejo también tuvo una, mas se encontró con un acertado Miguel. Poco a poco, los visitantes pudieron parar el vendaval local y al descanso se llegó con un claro 2-0.

En el inicio del segundo tiempo, siguió la misma tónica hasta que, en el minuto 63, Luis Alves logró el tercer tanto de la tarde con su notable clase. El Pichichi del Socios puso el 3-0 que ponía el choque muy bien para los locales. El juego no varió apenas cuando el Villarrejo anotó su gol pues el Socios no se puso nervioso, es más, llegaron dos dianas más para los locales (por medio de los espectaculares hermanos Alves)  que cerraron el marcador con una goleada para la historia. La afición de El Bercial disfrutó a lo grande con su equipo. Un tarde para recordar por mucho tiempo.

RULO Y SEVILLA

El Atlético Club de Socios va a más. El gran trabajo de la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva empieza a dar sus frutos en Primera Regional. Sin duda alguna, el equipo va a más según pasan las jornadas. Da gusto ver jugar a este equipo que promete mucho. Es decir, lo mejor está todavía por llegar.

El domingo 19 de febrero, a las 11.30 horas, el Atlético Club de Socios se mide al A.D.C. Brunete en el Rosalía de Castro (Getafe). El Brunete es décimo a un solo punto del Socios. En la primera vuelta de este derbi getafense, el Socios ganó por 1-0 al Brunete en El Bercial.

VENTURA Y RICHI

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803798&cod_acta=803798

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=19&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=19