NUEVA GOLEADA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS QUE SE PONE SEXTO

10 AÑOS.cdr

20ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

ADC BRUNETE   2    Oscar (32′) y Alejando (37′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  5   Varea (27′ y 79′), Paulo Alves (30′) y Luis Alves (76′ y 83′)

ONCE TITULAR QUE GANÓ 2-5 AL BRUNETE

El Atlético Club de Socios sigue su impresionante  racha al conseguir una gran goleada en el derbi getafense disputado en el Rosalía de Castro. El Socios suma 16 puntos (cinco triunfos y un empate) en las últimas seis fechas ligueras. Esta excelente trayectoria le ha colocado en la sexta posición.  En concreto, el conjunto rojiblanco no conoce la derrota desde el pasado 8 de enero.

Desde el primer momento, el Socios salió a por todas. Juan Pedro Rodríguez Cobeta, técnico rojiblanco, siempre apuesta por ser valiente desde el principio y se ve choque tras choque. Así, en el primer cuarto de hora, el Socios tuvo dos ocasiones por medio de Varea y Jony. Poco a poco, el conjunto local mejoró, pero el dominio visitante seguía siendo claro.

PRIMER TIMPO BUENA

En el minuto 27, Varea se sacó un gol de la nada al superar a la zaga local en una jugada sin aparente peligro. Tres minutos después, un disparo del propio Varea fue despejado por el arquero del Brunete para llegar el balón a los pies de Paulo Alves quien marcó con su picardía habitual. El Socios se ponía 0-2 a la media hora de juego.

Entonces, el ADC Brunete reaccionó y en cinco minutos igualó el marcador con dos buenas acciones ofensivas. Hasta el descanso, el choque fue un toma y daca con varias llegadas peligrosas a ambas áreas.  2-2 al intermedio y las espadas en todo lo alto.

BALÓN POR ALTO BUENA

En el inicio de la segunda mitad, siguió la misma tónica, si bien el Atlético Club de Socios tenía más peligro. Así, Luis Alves estuvo a punto de marcar, pero su vaselina se estrelló en el poste. También los locales pudieron anotar un tanto, así como los visitantes con un remate de Varea que se detuvo en el larguero. Quedaban poco más de veinte minutos y el encuentro estaba muy vivo.

Y aquí apareció la tremenda calidad ofensiva del bloque de El Bercial. En el minuto 76, Luis Alves culminó en boca de gol una buena jugada de su hermano Paulo Alves. El Socios no se conformó y fue a por goles. De este modo, en el minuto 79, Varea marcó el tanto de la mañana con un impresionante disparo que se coló por la escuadra de la meta local.

VAREA EL 10

En medio del festival del Socios, Luis Alves rubricó la victoria al transformar un penalti. Un 2-5 espectacular.  Da gusto ver jugar tan bien al Socios pues vence y convence. De cine. 

El domingo 19 de febrero, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios recibe al Fepe Getafe que ocupa la cuarta plaza con cinco puntos que los rojiblancos. En la primera vuelta, el Fepe se impuso por 2-1.

RULO EN ACCIÓN

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803807&cod_acta=803807

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=20&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=20