SENSACIONAL TRIUNFO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS QUE ASCIENDE AL SEXTO PUESTO

10 AÑOS.cdr

23ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3   Jony (41′ y 77′) y Paulo Alves (67′)

VILLACONEJOS  0

ONCE TITULAR ANTE EL VILLACONEJOS EN EL BERCIAL

Tras dos derrotas seguidas, el Atlético Club de Socios ha vuelta a la senda del triunfo. El conjunto rojiblanco se ha impuesto brillatemente a un Villaconejos que lucha por el ascenso. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta ha cuajado un partido muy completo que le ha valido para sumar tres puntos de oro. El Socios se coloca sexto y deja el descenso a diez puntos. El bloque bercialeño va a más en la segunda vuelta y promete todavía mejorar.

cobeta dirige

El Atlético Club de Socios empezó a ganar este encuentro durante la semana. Así, Juan Pedro Rodríguez Cobeta, entrenador rojiblanco, y la plantilla preparando muy bien el choque en su parte táctica. De este modo, los jugadores salieron al campo con las ideas claras y sabiendo lo que tenían que hacer para parar a un poderoso Villaconejos. El plan de Cobeta salió perfecto.

marcos saca falta muy bien

El partido comenzó con dominio alterno y con ambas escuadras llegando con peligro. Tantos locales como visitantes pudieron inaugurar el marcador antes del primer tercio del choque. A media que pasaban los minutos, el Socios se fue apoderando del balón y empezaron a llegar con mucho más peligro que el Villaconejos. Se estaba mascando el tanto local. Y éste llego en el minuto 41 con un espectacular remate desde 25 metros de Jony que se coló por toda la escuadra. Un golazo de categoría que puso el 1-0 al descanso.

sevilla saca de banda

En el arranque de la segunda parte, el Socios supo controlar las acometidas visitantes sin excesivos problemas. Así, Jaime, el portero juvenil que debutó hoy con el cuadro rojiblanco, no tuvo mucho trabajo. Además, el Socios siguió atacando y llegando con peligro. En una de estas jugadas,  en el minuto 67, Paulo Alves sentenció el marcador con un tremendo disparo desde unos 22 metros que entró como una bala en la meta visitante.

alves y marcos presionan buena

De aquí hasta el final, el Atlético Club de Socios controló el partido totalmente y, encima, logró una tercera diana por medio de un inspirado Jony. Antes Juan Pedro Rodríguez Cobeta había movido el banquillo  y los suplentes rindieron al igual que los titulares para completar un gran triunfo de todo el equipo rojiblanco. El Socios vive un momento muy dulce.

JAIME COLOCA AL EQUIPO EN UN CORNER

El próximo domingo, a las 16.30 horas en el campo de Colmenar de Oreja, el Atlético Club de Socios se enfrenta al segundo clasificado, el Colmenar. En la primera vuelta, el cuadro rojiblanco fue capaz de empatar ante el entonces líder, el Colmenar.  El choque promete mucho; una cita ideal para festejar el Día del Padre.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803836&cod_acta=803836

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=23&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=23