EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CAE GOLEADO EN EL CAMPO DEL SEGUNDO CLASIFICADO, EL COLMENAR DE OREJA

10 AÑOS.cdr

24ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

COLMENAR DE OREJA   4   Adrián (18′), Rubén (44′), Alex (51′) y Daniel (89′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0

 

once en colmenar de oreja

No pudo ser. El Atlético Club de Socios ha perdido con claridad en el campo del segundo clasificado de la tabla. Un poderoso Colmenar de Oreja se ha impuesto a un Socios que no ha estado a su mayor altura ni mucho menos. Desde el principio, los locales han sido superiores. El bloque rojiblanco lo intentó, pero no fue su día. De todos modos, el Atlético Club de Socios ocupa la octava posición con 33 puntos; saca 10 puntos al descenso y quedan diez encuentros ligueros.

LUCHA POR PAULO ALVES

El Colmenar fue superior de principio a fin. El equipo local salió muy centrado. Así, el Socios solo pudo aguantar el vendaval ofensivo hasta que en el minuto 18, Adrián adelantó al Colmenar tras culminar una buena jugada colectiva. Poco después, el cuadro local tuvo varias claras ocasiones de gol, incluido un remate al larguero. Después de este rodillo local, el Socios reaccionó y Varea pudo empatar con un falta directa. Mas justo cuando mejor estaba el equipo de Cobeta llegó la expulsión de Iván y el gol local en el ocaso del primer tiempo. 2-0 al descanso y con un jugador menos.

JONY EN ACCIÓN

Encima, el Colmenar anotó el tercer tanto en el inicio del segundo tiempo. El partido quedo visto para sentencia. El Socios se dedicó a pensar más en el siguiente partido con lo que realizó todos sus cambios y evitó más expulsiones. De aquí hasta el final, los jugadores rojiblancos dieron todo de sí y aguantaron con dignidad con un futbolista menos en un campo tan complicado. Solo en el último minuto, llegó el cuarto tanto. La segunda parte no tuvo apenas historia.

NACHO CON EL BALÓN

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (octavo con 33 puntos) se mide a la E.M.F. Águilas de Moratalaz (séptimo con 35 puntos). En el choque de la primera vuelta, ambas escuadras empataron a un tanto. Una buena ocasión para disfrutar del fútbol popular en una tarde de domingo en este barrio getafense.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803845&cod_acta=803845

CLASIFICACIÓN 

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=24&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=24