EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS BAJA A LA DÉCIMA PLAZA TRAS PERDER ANTE EL ÁGUILAS DE MORATALAZ EN EL BERCIAL

10 AÑOS.cdr

25ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1   Luis Alves (89′)

E.M.F. ÁGUILAS DE MORATALAZ   3   Juan Carlos (6′), Juan Manuel, penalti, (24′) y Jefferson 47′)

 

once ante el aguilas

El Atlético Club de Socios ha vuelto a sucumbir como local en El Bercial. El equipo rojiblanco atraviesa una racha negativa en cuanto a resultados pues suma cuatro derrotas y una sola victoria en las cinco últimas fechas. Y todo ello después de  acumular cinco triunfos y un empate antes de este bajón. No obstante, el Socios está fuera de peligro pues ocupa la décima plaza, con un margen de nueve puntos sobre el descenso. Tiene más cerca el sexto puesto, a cinco puntos.  Quedan nueve jornadas de campeonato.

LUCHA BUENA MEDIOCAMPO

En el fútbol, los errores se pagan muy caros. Así, el Atlético Club de Socios ha perdido debido a encajar tres goles infantiles y totalmente evitables. Encima, el conjunto de El Bercial ha vuelto a fallar en la definición. Así, si se unen ambos aspectos, la derrota se comprende, incluso cuando el bloque visitante ha hecho lo justo para llevarse los tres puntos.

BUENA DE BALÓN AÉREO

El choque no pudo empezar para los intereses del Atlético Club de Socios. Varea tuvo el 1-0 en sus botas, pero no acertó. Acto seguido, una falta muy mal defendida provocó el primer gol visitante en el minuto seis. El Socios trató de reaccionar y tanto Luis Alves como Jony pudieron empatar, mas no definieron. Del 1-1 al 0-2 en cuestión de segundos.

VAREA PRIMER PLANO

Además, en el minuto 24, un innecesario penalti dio lugar a la segunda diana visitante. El bloque de Juan Pedro Rodríguez Cobeta no se rindió y busco reducir distancias en el marcador antes del descanso, sin embargo, no hubo manera de batir a un acertado arquero visitante.

Nadas más arrancar la segunda mitad, otro fallo local propició el tercer tanto visitante. Nuevo gol a balón parado por puro despiste. El choque se ponía cuesta arriba para el Socios que lo intentó más con corazón que cabeza. Los locales atacaron una vez y otra vez, pero no conseguían marcar. Cobeta movió el banquillo y el dibujo de su equipo, pero no logró remontar un marcador tan adverso. En el ocaso del duelo, Luis Alves anotó el gol honor.

CARLOS EN EL DESPEJE

El próximo domingo, el Atlético Club de Socios se mide a la E.F.M. Rivas Vaciamadrid en El Vivero (Rivas). El Socios es décimo con 33 puntos en tanto que el Rivas ocupa la antepenúltima plaza con 23 puntos. Asimismo, los locales acumulan seis derrotas y dos empates en las últimas ocho jornadas. Se trata de un partido vital para los intereses del Atlético Club de Socios en este tramo final de temporada.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803855&cod_acta=803855

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=25&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=25