LA SOCIA, LA RUBIA DEL BERCIAL, INSIGNIA DEL FÚTBOL POPULAR

El próximo viernes día 21 de abril, en el Bar El Rincón de Maddox del barrio de El Bercial de Getafe, el Atlético Club de Socios presenta su cerveza artesanal: “La Socia” cuyo nombre ha sido elegido democráticamente como homenaje a las seguidoras del Club.

Nacida de la colaboración entre The One Beer, cerveceros artesanales radicados en Getafe,y el Atlético Club de Socios, “La Socia” es una cerveza de tipo blonde ale elaborada conuna antiquísima receta que data del año 1516. 100% cuerpo y alma según la ley de los maestros cerveceros de antaño.

thumbnail_Cartel_LA SOCIA_locales

David Vicente, presidente del Socios destaca: “La Socia es una cerveza creada para conmemorar nuestros diez años de existencia como club democrático y como homenaje a nuestra afición. Y que mejor forma de hacerlo que en colaboración con la industria y el comercio local, algo que como Club popular volcado con nuestra comunidad llevamos en el ADN.”

En una primera fase La Socia estará a la venta en bares de El Bercial, siempre a precios asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar de la cerveza artesanal de la zona a la vez apoya al equipo del barrio. En un futuro se ampliará el área de distribución a Getafe y otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Arturo Rodríguez, maestro cervecero señala: “En The One Beer estamos encantados de elaborar cerveza para un club como el Atlético Club de Socios que encarna valores deportivos y sociales con los que nos identificamos. La Socia es una cerveza artesanal de tipo blonde ale elaborada según una antiquísima receta que sabemos que conquistará a los más cerveceros.”

thumbnail_LA SOCIA_medium

La fiesta de presentación está abierta a todas las personas que quieran ser las primeras en disfrutar de La Socia junto a la gente del club y del barrio

Recuerda:
Qué: Presentación de La Socia, la cerveza artesanal del Atlético Club de Socios
Cuándo: Viernes 21 de abril a las 8.00 de la tarde
Dónde: Bar el Rincón de Maddox (Av. Buenos Aires, 15, 28907 Getafe)
¡Toda la gente será bienvenida!