EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS PIERDE ANTE EL LÍDER Y SE QUEDA CINCO PUNTOS POR ENCIMA DEL DESCENSO A FALTA DE SEIS PARTIDOS

10 AÑOS.cdr

28ª JORNADA PRIMERA REGIONAL 2016/2017:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Varea (31′ y 82′)

SITIO DE ARANJUEZ   5  Jorge (1′), Antonio (36′ y 56′), Diego (52′) y Lindo (78′)

ONCE ANTE EL LÍDER

El Atlético Club de Socios ha caído con claridad ante el líder. El Sitio de Aranjuez ha demostrado su gran calidad y ha conseguido un triunfo que le acerca al título. El Socios ha aguantado hasta el descanso. El equipo rojiblanco se coloca 13º con cinco puntos de margen sobre el descenso cuando quedan apenas seis partidos para el final liguero.

BUENA BALON AÉREO

El partido no pudo empezar peor para los locales. En el minuto uno, una jugada trenzada de los visiantes acabó siendo el primer gol de la tarde. El Socios comenzaba perdiendo  0-1 ante el líder. Poco a poco, el bloque de El Bercial igualó el choque, sin embargo, los visitantes pudieron ampliar el marcador con dos jugadas que terminaron con una excelsa actuación de Jaime, el arquero juvenil local.

REPLIEGUE BUENO

Entonces, en el minuto 31, Varea se sacó un tanto de los suyos. El centrocampista del Socios transformó un libre directo con un disparo que se coló por la mismísima escuadra.  No obstante, la alegría duró poco ya que cinco minutos después el Sitio volvió a marcar con un certero cabezazo de Antonio. Así, al descanso se llegó con 1-2, pero con el choque todavía abierto.

En el comienzo de la segunda parte, el encuentro se decidió. En el minuto 52, Pablo fue expulsado por doble amarilla con lo que el Socios se volvió a quedar con un jugador menos. Encima, en la siguiente jugada, el Sitio de Aranjuez anotó el tercer tanto y poco después el cuarto. Así, el Atlético Club de Socios perdía 1-4 con diez futbolista con más de media de hora por delante.

SEVILLA

De aquí hasta el final, hubo ocasiones para ambas escuadras y dos goles más, pero el choque está finiquitado. El Socios luchó hasta el final y cayó con orgullo ante el líder destacado del grupo que va camino de subir como campeón a Preferente.

El próximo domingo,  a las 11.15 horas,  el Atlético Club de Socios visita al ADPI Rivas en la localida de Rivas Vaciamadrid. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta busca tres puntos vitales para asegurar la permanencia en Primera Regional.

ALVES

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803883&cod_acta=803883

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=28&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=28