El Atlético Club de Socios no puede certificar su permanencia, pero sigue octavo pese a caer ante La Chimenea

10 AÑOS.cdr

32ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Rulo (28′) y Sergio Maroto (45′)

E.F. LA CHIMENEA “A”   3  Sergio (14′), Jesús (64′) y Jaime (69′)

once ante Chimenea

El Atlético Club de Socios no ha podido certificar su permanencia en Primera Regional. Con un empate le hubiera bastado, pero el equipo rojiblanco se dejó remontar un 2-1 en la segunda mitad. A falta de dos fechas, el Socios es octavo y saca cuatro puntos al 15º, la E.F. Rivas Vaciamadrid que marca la zona de descenso. Es decir, tiene por detrás a un buen número de clubes. La permanencia está muy cerca, pero todavía no es matemática.

buena en medio campo

La Chimenea salió mucho más enchufada y tuvo varias llegadas peligrosas al área local. Fruto de su dominio, la escuadra visitante se adelantó en el marcador al filo del cuarto de hora. Este gol hizo reaccionar al Socios que empezó a espabilar. Se veía cercano el tanto del empate. Así, en el minuto 28,  Rulo igualó el choque con un gran cabezazo. El equipo local se vio arriba. Y en el minuto 45, Sergio Maroto puso el 2-1 al terminar con gran acierto una buena jugada del Socios. 2-1 al intermedio.

marcoss en carrera

En el arranque del segunto tiempo, la igualdad fue la tónica. Pasaban los minutos y el Atlético Club de Socios tenía controlado el resultado. Pero cinco minutos fatídicos dieron la vuelta al marcador. Del 64 al 69, La Chimenea marcó dos goles tras sendos errores defensivos de los locales. De 2-1 a 2-3 sin apenas darse cuenta uno.

Quedaban poco más de veinte minutos, el Socios lo intentó, atacó y tuvo sus opciones, pero no pudo marcar un tanto que le habría la salvación matemática. Habrá que esperar. El grupo III de la Primera Regional está muy igualado y resulta muy complicado.

salto

El próximo domingo, a las 11.30 horas en el Municipal de Ciempozuelos, el Atlético Club de Socios se mide al C.F. Ciempozuelos, el tercer clasificado. En la primera vuelta, ambos equipos empataron a dos tantos en El Bercial.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803917&cod_acta=803917

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=32&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=32