EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ACABA OCTAVO EN SU ESTRENO EN PRIMERA REGIONAL

10 AÑOS.cdr

34ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  8  Rulo (27′), Lenin (31′), Sergio Maroto (50′  y 67′), Marcos (55′) y Varea (62′, 63′ y 65′)

SESEÑA  2  David (65′) y Sergio (66′)

ONCE TITULAR EN EL ÚLTIMO CHOQUE LIGUERO

El Atlético Club de Socios sigue haciendo historia. En su estreno en Primera Regional, el Socios ha finalizado en octava posición, a solo cuatro puntos del quinto puesto, y con nueve puntos de margen sobre el descenso. El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta ha cumplido con creces la meta de la permanencia y ha completado la mejor temporada de la historia del club, justo cuando el Atlético Club de Socios celebra su 10º aniversario.

EL SESEÑA ATACA BUENA

Ha sido una campaña digna de elogio. Gracias al trabajo del  cuerpo técnico y la plantilla, el Socios ha acabado en una meritoria octava plaza en el grupo más complicado de la Primera Regional. El conjunto bercialeño ha sumado 49 puntos con 14 victorias, 7 empates y 13 derrotas, merced a marcar marcar 70 goles y encajar 64 tantos. El Pichichi del Socios ha sido Varea con 20 dianas.

BUENA DE LUCHA EN MEDIOCAMPO

Y todo ello con una comunión absolutamente maravillosa entre la grada y el equipo. En el Bercial así como en todos los partidos como visitantes, la afición del Socios (especial reconocimiento al Frente Neverón) ha estado con sus jugadores y su cuerpo técnico. Ha sido impresionante ver esta unión. Sin duda, todo un logro. Un club que no para de crecer en todos los ámbitos.

BUENA DE PORTERÍA Y GRADAS

En cuanto al encuentro de hoy, no ha tenido mucha historia. El Socios sabía que con un punto terminaba octavo. El Seseña, colista, ha aguantado la primera media de hora con mucha casta. Luego, han ido llegando los goles sin solución de continuidad hasta completar un extraordinario resultado. El Atlético Club de Socios ha cerrado la temporada con la máxima goleada como club de Primera Regional al superar el 6-1 al Villarrejo también obtenido en El Bercial.

SERGIO Y RICHI CONTRA UN RIVAL

Por último, hay que indicar que la campaña todavía no ha acabado. El Atlético Club de Socios seguirá entrenando y jugará varios torneos hasta el final de este mes de julio.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803934&cod_acta=803934

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=34&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=34