EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ARRANCA CON UN NOTABLE TRIUNFO EN VILLACONEJOS

10 AÑOS.cdr

1ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

C.D. VILLACONEJOS   0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1   Luis Alves, penalti, (77′)

EQUIPO EN VILLACONEJOS

El Atlético Club de Socios ha comenzado a lo grande su segunda temporada consecutiva en Primera Regional. El equipo verde y oro ha vencido en un campo muy complicado tras completar un notable partido ante un rival que ha plantado cara en todo Momento. Un debut que viene a demostrar el poderío del conjunto bercialeño.

PABLO SALTA DE CABEZA

El choque comenzó con igualdad y pocas ocasiones de gol. Se atacaba por ambos bandos, pero las defensas se mostraban seguras. El Atlético Club de Socios tuvo la ocasión más clara por medio de un doble cabezado de Sevi y Conde. El equipo verde y oro estaba cerca del gol, mas no  lo logró y, encima, el Villaconejos apretó en el tramo final del primer tiempo. Al descanso, el empate reflejaba muy bien la tremenda igualdad del enfrentamiento.

balon alto

En el inicio de la segunda parte, el Villaconejos siguió apretando, si bien no tuvo ninguna clara ocasión de gol. A partir del minuto 60, el Socios dio un paso adelante y se fue a por los tres puntos. Así, Coleta estuvo a punto de marcar, pero el larguero impidió que su magistral lanzamiento de falta acabara en tanto. El Socios apretaba y se mascaba el gol. Entonces, en el minuto 77, Paulo Alves regateó a un zaguero y fue derribado por otro cuando ya encarsba al meta local. El árbitro señaló el penalti que fue transformado “a lo Neeskens” por Luis Alves.

PAULO ALVES

Quedaban 13 minutos para el final más el añadido. El Socios supo aguantar las acometidas locales que se basaron en el juego aéreo. Es más, Paulo Alves casi sentencia el choque con un remate que salió rozando el larguero. En el descuento, el equipo verde y oro se manejó muy bien y se llevó tres puntos de oro en el siempre complicado  campo del Villaconejos.

 

buena de saque de banda

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide a la Meca de Rivas que viene de empatar como local ante el Águilas de  Moratalaz.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921156&cod_acta=921156