EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS DEBUTA CON TRIUNFO EN EL BERCIAL Y SE COLOCA EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

10 AÑOS.cdr

2ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III :

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2  Coleta (28′) y Paulo Alves (47′)

A.D. LA MECA DE RIVAS   1  Mario (64′)

EQUIPO TITULAR ANTE LA MECA DE RIVAS

El Atlético Club de Socios ha debutado con triunfo en su primer partido en El Bercial en la temporada 2017/2018. Tras sumar los tres puntos en el estreno liguero en Villaconejos, el Socios ha conseguido ganar como local para ponerse con seis puntos en la parte alta de la tabla. Una gran inicio de temporada para un equipo que promete dar muchas alegrías a su fiel  y bulliciosa afición. Hoy, se ha disfrutado plenamente del fútbol popular en El Bercial.

BUENA FOTO DE BALÓN POR ALTO

El partido ha comenzado con dominio visitante, incluso La Meca de Rivas ha podido adelantarse en el marcador merced a una falta que acabó en el larguero. El Socios no estaba en el choque, pero a partir del minuto 15, el juego se igualó. Poco a poco, el bloque rojiblanco fue llegando al área visitante. Así, en el minuto 28, Luis Alves se fue por la banda izquierda para centrar con mucho peligro, tanto que el arquero no pudo atajar el esférico y Coleta, muy listo, aprovechó para inaugurar el marcador. El Socios se ponía 1-0. Hasta el descanso, la igualdad fue la tónica.

PAULO ALVES, EL 10

En el inicio de la segunda parte, un contragolpe local acabó en su segunda diana: Luis Alves, de nuevo, se zafó de la zaga para pasar a su hermano, Paulo Alves, quien superó al arquero visitante con un disparo desde unos ocho metros. El Socios se colocaba 2-0 y tenía controlado el juego. Pero quedaba mucho todavía.

La Meca de Rivas no se rindió ni mucho menos. En el minuto 63, Mario acortó distancias con un cabezazo desde el área pequeña. Encima, en el minuto 71, Sevi vio la segunda amarilla con lo que fue expulsado y el Socios se quedó con diez jugadores. De aquí hasta el final, los visitantes dominaron y tuvieron algunas ocasiones, si bien el cuadro local tuvo las más claras por medio de un remate de Dani al larguero y una acción de Adrián que pudo acabar en gol si no hubiese sido frenado en falta por el portero. En el tiempo de añadido, la Meca de Rivas lo intentó con todo, mas el Socios supo defenderse con mucho orden pese a estar con un futbolista menos.

CELEBRACION GOL DE PAULO ALVES

El próximo domingo, el Atlético Club de Socios visita al Ciudad de Los Ángeles en el Felix Rubio. Se medirán dos equipos que han ganado sus dos primeros choques. Se espera un duelo lleno de emoción en el sur de Madrid. Fútbol popular en estado puro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921165&cod_acta=921165

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=2&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=2