EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SIGUE INVICTO TRAS EMPATAR EN EL CAMPO DEL CIUDAD DE LOS ÁNGELES

10 AÑOS.cdr

3ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III :

CIUDAD DE LOS ÁNGELES    0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0

ONCE TITULAR ANTE EL CIUDAD DE LOS ÁNGELES

El Atlético Club de Socios ha sacado un disputado punto del Félix Rubio. El conjunto rojiblanco sigue en la zona alta de la Liga al sumara dos triunfos y un empate. Hoy, el Socios pudo ganar y perder, y al final sumó un punto en el campo de uno de los candidatos al ascenso. Los rojiblancos pudieron ganar pues jugaron casi 80 minutos con un jugador más y fallaron y un penalti, si bien pudieron perder toda vez que los locales disfrutaron de varias ocasiones en la segunda mitad. Un gran choque entre dos escuadras que van a dar mucho que hablar en la presente campaña.

coleta

El choque comenzó con un claro dominio del Atlético Club de Socios. El bloque bercialeño llegaba con peligro al área rival y se veía cercano anotar el primer gol. Así, en el minuto 14, Luis Alves fue derribado dentro del área con lo que el árbitro señaló el punto de penalti. Debido a las protestas locales, Rubén acabó expulsado por doble amarrilla con lo que el Ciudad de Los Ángeles se quedaba con diez jugadores. Acto seguido, Coleta lanzó el penalti a las manos del arquero local, Carlos. El Socios había perdido su mejor ocasión.

A partir de aquí, el Socios ya no dominó tanto. Los locales se espolearon y fueron emparejando el juego. El bloque rojblanco trató de anotar antes del descanso aprovechando su ventaja numérica, pero no hubo forma y se llegó al intermedio con un 0-0 que dejaba el duelo muy abierto.  Quedaba mucho. El Socios debía sacar ventaja de la expulsión, mas los de Villaverde estaban dando la talla, salvo algún error puntual.

BUENA DEL MEDIO CAMPO

En el segundo tiempo, los locales empezaron atacando y estuvieron a punto de marcar tanto que estrellaron un balón en el poste. El partido era un toma y daca, si bien tampoco había muchas ocasiones claras de gol. Solo en el último tramo del encuentro, llegaron las ocasiones claras tanto para los locales como para los visitantes por medio de Cristian y Luis Alves. Ambas escuadras buscaron el triunfo hasta el último minuto y ambas se fueron con la sensación de poder haber ganado, así como poder haber perdido. De todos modos, el Socios se quedó con el sabor amargo de no haber aprovechado su ventaja numérica, aunque el Ciudad de Los Ángeles demostró su poderío.

ALEX

El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, el Atlético Club de Socios (7 puntos) se mide al Rácing Villaverde (6 puntos) en El Bercial. Se trata de un gran partido entres dos bloques que quieren llegar lejos en este curso futbolístico.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921173&cod_acta=921173

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=3&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=3