Un nuevo hito en la historia del Atlético Club de Socios

LA SOCIA.cdr

El pasado 5 de octubre, el Atlético Club de Socios cumplió diez años de vida. En su décimo aniversario, el club rojiblanco ha conseguido un hito al ser colíder de Primera Regional por primera vez en su historia. Nunca jamás el Atlético Club de Socios ha estado tan alto en la Regional madrileña. Ello demuestra que el club no para de crecer desde la llegada de Juan Pedro Rodríguez Cobeta, entrenador, y Nacho Sánchez, director deportivo.

EQUIPO EN VILLACONEJOS

Cuando Juampe y Nacho aterrizaron en el club (verano del 2014,) el club se acaba de salvar del descenso a Tercera Regional en la última jornada. En la  primera campaña de este dúo dinámico, el Socios acabó sexto en Segunda Regional. En la siguiente temporada, el equipo rojiblanco logró el ascenso a Primera tras finalizar campeón en el grupo VII de la Segunda Regional. Y en el pasado curso futbolístico, el Socios concluyó octavo en su debut en la Primera Regional.

Y el Atlético Club de Socios sigue creciendo. En la temporada 2017/2018, Juampe y Nacho han conformado una notable plantilla que promete mucho. Así, tras cinco fechas del grupo III de la Primera Regional, el Socios se ha aupado al coliderato con 13 puntos junto al Ciudad de Los Ángeles que acaba de descender de la Preferente.  El club de El Bercial suma cuatro triunfos y un empate, con ocho tantos a favor y sólo dos en contra (conjunto menos goleado del grupo). Sin duda alguna, un gran inicio de temporada que ha subido la moral de una plantilla muy integrada en el club, con gran calidad y con muchas ganas de llegar a lo más alto.

ONCE TITULAR ANTE EL CIUDAD DE LOS ÁNGELES

El próximo domingo, a las 17.00 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios se medirá al Españoleto. Se plantea un duelo espectacular pues el cuadro visitante suma solo un punto menos que el Socios. Una nueva prueba para el equipo rojiblanco que buscará mantener su coliderato que podría ser liderato en solitario según lo que suceda en el choque entre el Nuevas Palomeras y el Ciudad de Los Ángeles (domingo 15.00 horas). Una vez más, la afición acompañará al Atlético Club de Socios  en El Bercial. Fútbol popular en estado puro, el mejor plan para una tarde dominical.

P.D. : Si quieres hacerte socio del Atlético Club de Socios, pincha AQUÍ y ayudarás a que el club siga creciendo. El Socios cuenta con cantera merced a un juvenil y un benjamín, así como las secciones deportivas de rugby, fútbol 7, baloncesto y fútbol sala.