EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS RATIFICA SU LIDERATO AL GANAR EN VALDEMORO

LA SOCIA.cdr

7ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

INTER VALDEMORO  0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3   Luis Alves (51′ y 85′ ) y Dani Alves (81′)

ONCE ANTE EL INTER VALDEMORO

El Atlético Club de Socios sigue su gran racha tras derrotar con solvencia al Inter Valdemoro en El Restón. Este triunfo coloca al Socios con 19 puntos tras siete partidos. Así, el cuadro rojiblanco saca un punto al segundo clasificado, el Fepe Getafe; tres puntos al tercero, Ciudad de Getafe, y cuatro puntos al cuarto y quinto clasificado, Ciudad de Los Ángeles y Españoleto. El Socios va viento en popa y a toda vela en su segundo curso futbolístico en Primera Regional.

MUY BUENA DE LA PRIMERA PARTE

En la primera parte, la igualdad su la nota predominante, si bien según pasaban los minutos se veía que el Socios iba a más. El choque fue muy intenso y competido debido a jugarse en un campo de reducidas dimensiones y entre dos equipos que destacan por su solidez defensiva. En los primeros cuarenta y cinco minutos, apenas hubo ocasiones claras de gol. Las defensas se mostraban seguras y el marcador no se movió.  El encuentro iba según lo planificado desde la perspectiva del bloque bercialeño. 0-0 al intermedio.

FALTA BUENA

En el inicio de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios salió a por todas. En el minuto 50, Luis Alves se quedó solo ante el arquero local, pero no le pudo superar. Sin embargo, un minuto después, un gran pase de Álex, arquero del Socios, habilitó a Luis Alves que anotó el 0-1 con un certero disparo. Este tanto dio alas a los rojiblancos, aunque los locales no se rindieron ni mucho menos.

ATAQUE DEL SOCIOS

El Inter Valdemoro buscaba el empate, pero no podía con la solidez del líder. Además, el Socios no renunciaba al ataque y seguía llegando con peligro al área local. Encima, en el minuto 72, un defensa del Inter Valdemoro fue expulsado con doble amarilla con lo cual dejaba a su equipo con un hombre menos. El Socios aprovechó la situación para sentenciar el choque en el tramo final. Así, en el minuto 81, Dani Alves robó un balón en el centro del campo, se fue por potencia de la zaga local y batió al guardameta con un colocado y sutil disparo. Y Luis Alves cerró el resultado con un nuevo tanto. Un 0-3 que certifica el poderío del líder, el Atlético Club de Socios.

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (19 puntos) recibe a la Escuela de Fútbol Arganda (8 puntos). El Socios buscará su cuarto triunfo seguido como local lo que le valdría para consolidar su primer puesto.

FICHA DEL PARTIDO:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921207&cod_acta=921207

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=7&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=7