EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONTINÚA LÍDER E INVICTO TRAS NUEVE FECHAS

LA SOCIA.cdr

9ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

CIUDAD DE GETAFE  0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

ONCE ANTE EL CIUDAD DE GETAFE

El Atlético Club de Socios ha arrancado un valioso empate en el campo de uno de los máximos favoritos al ascenso a Preferente. El equipo de Juampe Cobeta sigue líder e invicto tras un planteamiento muy ordenado y serio. El Socios suma 23 puntos al sumar siete triunfos y dos empates, con 18 goles a favor y sólo cinco tantos en contra. Encima, el segundo (Ciudad de Los Ángeles), el tercero (E.F. Rivas Vaciamadrid) y el cuarto clasificado (Fepe Getafe)  ya se quedan a cuatro puntos del Socios; el Ciudad de Getafe desciende a la séptima plaza con 17 puntos.

BUENA DE MARCAJE A LUIS ALVES

El partido estuvo marcado por el orden defensivo, la táctica y la seriedad. Ambas escuadras se mostraron muy seguras en su juego defensivo, mientras que a nivel ofensivo costó generar claras ocasiones de gol. El Atlético Club de Socios tuvo las dos más claras, pero no supo definir en el remate final lo que a lo postre le evitó llevarse los tres puntos. Fue un choque emocionante, competido y deportivo. Un gran derbi de Getafe entre dos aspirantes al ascenso.

BUENA DE NUESTRA ZAGA

El encuentro comenzó con dominio alterno. Ninguno de los dos bloques imponía su fútbol. Poco a poco, el Socios fue llegando con más peligro al área local. Así, en el minuto 20, un espectacular remate de Adrián dió en el larguero cuando ya se cantaba gol entre la poblada y animosa afición rojiblanca. El Ciudad de Getafe trataba de crear peligro, pero no podía con la zaga visitante. Entonces, al filo del descanso, tuvo lugar la mejor ocasión del partido: Luis Alves cazó un balón en el área pequeña local lo que le permitió encarar al arquero, pero su disparo fue despejado por éste para caer en las botas de Adrián que no pudo aprovechar para anotar. Así, ambos equipos se marcharon al descanso con un empate inicial.

MEDIOCAMPO BUENA

En la segunda parte, el encuentro siguió por parecidos derroteros. El Ciudad de Getafe dominó más el balón, sin embargo apenas tuvo claras ocasiones de gol. Su mayor peligro aconteció con los balones aéreos tras saques de esquina y faltas. El Socios siguió buscando el tanto de la victoria, mas no contó con claras ocasiones. Los chicos de Juampe Cobeta estaban cerca de marcar, pero les faltaba culminar sus incisivos ataques. A medida que iban pasando los minutos, se veía que ambas escuadras iban dando por bueno un empate que favorece mucho más al líder, el Atlético Club de Socios.  La afición de El Bercial despidió a sus jugadores por todo lo alto; una vez más, el Frente Neverón estuvo al 100%  con su equipo.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º puesto con 23 puntos)  recibe la visita del San Martín de la Vega (12ª posición con 9 puntos). El Socios ha ganado sus cuatro choques como local en tanto que el San Martín ha perdido en todas sus visitas en este curso futbolero. Una nueva cita de fútbol popular en el barrio de El Bercial.

COLETA Y EL ARBITRO

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921224&cod_acta=921224

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=9&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=9