EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONTINÚA CON SU PRODIGIOSA RACHA

LA SOCIA.cdr

11ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ADPI  RIVAS  2  Cristofer (2′) Eddie (33′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  5   Paulo Alves (4′), Luis Alves (7′, 58′ y 60′)  y Sevi (85′)

once ante el colista

 

El Atlético Club de Socios ha vuelto a ganar. El equipo de Juampe Cobeta suma y sigue. Así, tras once fechas, los rojiblancos llevan nueve triunfos y dos empates, con 25 goles a favor y siete tantos en contra; ya sacan cinco puntos al segundo clasificado, el Rácing Villaverde, y seis puntos al tercero, el Ciudad de Getafe. Hoy, el colista ha puesto las cosas complicadas al líder, pero en la segunda parte las dianas de Luis Alves (Pichichi del grupo con 15 tantos) han decantado la victoria para la escuadra del El Bercial. Una vez más, la afición rojiblanca, al mando del Frente Neverón,  ha apoyado a su equipo en todo momento durante la visita al campo de la Colonia Zofio (ubicado en la madrileña Plaza Elíptica).

salto adrián buena con maroto

El choque empezó muy movido. En el minuto dos, Cristofer se sacó un gol de la chistera para adelantar a los locales. Dos minutos después, Paulo Alves estableció el empate con un certero remate. Y en el minuto 7, Luis Alves logró un golazo de categoría con un espectacular remate a la escuadra. El Socios había remontado el tanto inicial local en apenas tres minutos de juego. Las dimensiones del campo permitieron que cada jugada fuese peligrosa, sobre todo, en los balones aéreos.  Ello niveló el duelo entre el primero y el último.

buena de salto de cabeza

Tras este carrusel de dianas, el encuentro se calmó, si bien se veía que podía volver a moverse el marcador en cualquier momento. Ambas escuadras estaban apostando por el ataque y las zagas no estaban nada tranquilas. Así, en el minuto 33, una falta lanzada desde su campo por el portero local acabó en la red del Socios ante la sorpresa de todos. Este error condenó durante unos instantes al Socios, pero los chicos de Cobeta reaccionaron y pudieron irse al descanso con ventaja, mas no supieron definir. Al descanso, 2-2 y choque abierto. El colista estaba poniendo en aprietos al líder. 

buena de saque de banda

En el arranque de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios apretó el pistón. Los cambios dieron aire al bloque. En dos minutos (del 58 al 60), Luis Alves marcó dos tantos que colocaron el 2-4 en el marcador. No obstante, el colista no se rindió y puso a prueba en dos ocasiones al arquero visitante. El Socios tenía controlado el partido y se veía que podía aumentar la ventaja pues cada vez llegaba con más peligro. Finalmente, en el minuto 85, Sevi anotó el quinto de la mañana con un certero cabezazo. El Socios demostró que sabe imponerse en todo tipo de escenarios y ante diversas circunstancias; se nota la mano del cuerpo técnico.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º con 29 puntos) recibe al A.D. C. Brunete (10º con 16 puntos) en un bonito derbi getafense. Se espera una gran afluencia de espectadores para animar al líder del grupo III de la Primera Regional. El barrio de El Bercial vibra con su club.

otra de la afición

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921241&cod_acta=921241

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=11&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=11