VUELVE EL FÚTBOL, EL LÍDER DEFIENDE SU PRIMER PUESTO EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

Tras el parón navideño, la Primera Regional retorna. El domingo, a las 17.00 horas en el Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al  C.D. Tajamar en la 14ª jornada del grupo III de la Primera Regional. El Socios ocupa la primera plaza con 32 puntos (diez triunfos, dos empates y una sola derrota)  mientras que el conjunto visitante se ubica en la sexta posición con 24 puntos (siete victorias, tres igualadas y tres derrotas). Un bonito duelo entre dos equipos al alza.

GABI SACA BIEN

En las últimas cinco fechas del campeonato, el Atlético Club de Socios acumula tres triunfos, un empate y una derrota en tanto que el Tajamar lleva las mismas estadísticas en este tramo de temporada. El conjunto rojiblanco continúa con su buena línea, salvo la inesperada derrota en Moratalaz. Por su parte, el bloque visitante va a más después de su irregular inicio liguero, no en vano solo ha encajado una derrota en los últimos once partidos ligueros.  Otro dato interesante es que el Atlético Club de Socios ha ganado todos sus encuentros como local en esta campaña; El Bercial se ha convertido en todo un fortín.

PAULO ALVES

Juampe Cobeta, entrenador local, ha convocado a estos 16 jugadores para el domingo:

Jaime. Alex. Gaby. Luismi . Mata. Sevi. José David. Dani Alves. More. Arturo. Diego. Paulo Alves. Jonathan. Santiago. Sergio Maroto. Adrián

En esta lista, destaca la presencia de los tres nuevos fichajes del  Socios: Jaime (portero), Jonathan (mediocampista)  y Santiago (extremo).  Luis Alves, Pichichi del grupo, es baja por su expulsión en la última jornada. Asimismo, hay otras ausencias por lesión o decisión técnica del mister rojiblanco.

BUENA DEL MEDIO CAMPO

En definitiva, el domingo por la tarde regresa el fútbol al barrio de El Bercial. Se espera una buena entrada para apoyar al líder del grupo III de la Primera Regional. Además, los aficionados podrán comprar varios productos del club e incluso hacerse socios para la segunda vuelta liguera.

P.D. : El juvenil del Atlético Club de Socios vuelve a jugar. El domingo 7 de enero, a las 12.00 horas en La Alhóndiga Sector III, el Socios (octavo con 19 puntos) se enfrenta al Santa Barbara Getafe “A” (sexto con 20 puntos). Bonito derbi getafense en el grupo 9º de la 2ª Juvenil