EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONTINÚA COMO LÍDER Y SIN PERDER EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

14ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2   Adrián (12′) y Paulo Alves (24′)

C.D. TAJAMAR  2  Mikheil (44′) y Alejandro (58′)

once ante el Tajamar

El Atlético Club de Socios ha sumado un nuevo punto ante un notable Tajamar. El equipo rojiblanco sigue encabezando la Liga  con tres puntos sobre el segundo y el tercer clasificado. Además, el Socios no pierde un choque en El Bercial desde el 21 de mayo de 2017. Hoy, el líder pudo ganar y perder, y , al final, la igualada hace justicia con lo visto durante los noventa minutos de juego.

Después del parón navideño, el fútbol volvió a El Bercial en una gélida y lluviosa tarde. El terreno de juego estaba algo mojado por las lluvias caídas,  pero no  molestó al juego de ambas escuadras que demostraron su nivel. El choque tuvo varias alternativas. Así, hubo momentos que se veía  claro el triunfo local, si bien en el tramo final  los visitantes estuvieron cerca de llevarse los tres puntos. Un partido de poder a poder entre dos bloques al alza en el grupo III de la Primera Regional.

buiena segunda mitada

El encuentro comenzó con un Socios muy metido en el juego. Los chicos de Juampe Cobeta salieron a por todas con la incorporación de sus dos nuevos fichajes: Jonathan y Santiago. Fruto del dominio local, en el minuto 12, Daniel Alves botó un falta que peinó Mata para llegar el esférico a las botas de Adrián quien batió con solvencia desde el área pequeña al arquero del Tajamar. El Socios siguió atacando y disfrutando sus mejores momentos. En el minuto 24, Paulo Alves puso el 2-0 con una espléndida volea desde la frontal del área grande.

Todo pintaba bien para los locales, mas los visitantes no se vinieron abajo ni mucho menos. De este modo, el Tajamar reaccionó y consiguió anotar un gol psicológico al filo del descanso. Mikheil sorprendió a la dormida defensa del Socios. Este tanto metió al bloque visitante en el choque. 2-1 al intermedio.

muy buena des saque de banda

En el inicio del segundo tiempo, el Tajamar salió enchufado ante un Socios que sufría. Encima, en el minuto 58, Alejandro empató con un tremendo disparo. Se complicaba el encuentro para los locales. Juampe Cobeta hizo varios cambios  y consiguió igualar el juego en el mediocampo. Sin embargo, la lesión de Daniel Alves, cuando quebaban unos 20 minutos, puso en un aprieto al líder pues se quedó con 10 jugadores al haber ya hecho los cuatro cambios. Pero el orden local permitió sumar un nuevo punto y continuar sin conocer la derrota en El Bercial en esta campaña. El líder sabe sufrir.

gabi y paulo alves buena

El próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, el Atlético Club de Socios se enfrenta al Vallecas C.F. en El Bercial. El Socios ocupa el primer puesto con 33 puntos en tanto que los visitantes se ubica en la 13ª posición con 15 puntos. Otra nueva oportunidad para disfrutar con el fútbol popular.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921267&cod_acta=921267

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=14&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=14