EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS GOLEA, DIVIERTE Y LIDERA LA TABLA

LA SOCIA.cdr

18ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  4  Luis Alves (40′, 85′ y 90′) y Adrián (48′)

C.D. VILLACONEJOS  1   Jorge (22′)

once ante el villaconejos

Sigue la fiesta en El Bercial. El Atlético Club de Socios continúa dando alegrías a su fiel afición. Hoy, en medio de la lluvia, la nieve y el intenso frío, el equipo rojiblanco ha goleado al Villaconejos tras cuajar uno de los mejores encuentros de esta extraordinaria temporada. El Socios supo remontar el gol visitante y demostró porque es el líder. Encima, después del pinchazo de sus perseguidores, el Atlético Club de Socios amplía la ventaja ya que saca siete puntos al segundo clasificado, Ciudad de Getafe, y nueve puntos al tercer y cuarto clasificado, el Rácing Villaverde y el Ciudad de los Ángeles.

buena de José David y Sergio Maroto - copia (2) - copia

El partido comenzó con dominio alterno. Ambas escuadras buscaban el gol, si bien no podían superar a las sobrias zagas. Entonces, en el minuto 22, un buen contragolpe visitante acabó en gol por medio de Jorge quien batió a Jaime tras una gran parada del arquero local que debutaba en esta campaña. Este tanto podría haber afectado al líder, pero al contrario, a partir de ese momento, el Socios sacó su coraje y a base de un buen juego empezó a hacerse el amo del choque.  Hay que reseñar la lesión de Luismi que fue sustituido por Gabi.

buena de salto

En el último tramo del primer tiempo, el Socios tuvo varias ocasiones de gol. Hasta que en el minuto 40, Daniel Alves pasó a Paulo Alves quien penetró en el área para dejar el balón a su hermano Luis Alves quien marcó para culminar una notable jugada colectiva. Esta diana era el justo premio al juego local. 1-1 al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, el bloque bercialeño salió a por todas. En el minuto 48, Gabi vio a Adrián en el punto de penalti, le pasó y Adrián se deshizó de la zaga local con gran maestría para batir con un chut colocado al arquero visitante. Este tanto decantó la balanza, si bien el Villaconejos no se rindió y buscó el  empate. De todos modos, estaba más cerca el tercer gol local que la diana visitante. El Socios tenía bien controlado el choque, pero todavía no lo había sentenciado.

ataque del socios buena - copia

En el ocaso del duelo, el Atlético Club de Socios volvió a apretar para marcar dos goles más por medio del Pichichi del grupo, Luis Alves (ya suma 21 goles). En el minuto 85, Daniel Alves robó un balón y asistió a Luis Alves que batió al arquero visitante en su salida. Y en el minuto 90, Luis Alves redondeó el resultado con un cabezazo en plancha tras recoger un balón que él mismo había enviado al larguero con la cabeza. Un feliz final para una velada maravillosa en el Bercial. Una vez más, hay que dar un 10 a todo el cuerpo técnico y la plantilla del Socios por su excelsa campaña: catorce triunfos, tres empates y una derrota.

El próximo domingo, a las 19.30 horas en el Cerro Telégrafo (Rivas Vaciamadrid), el Atlético Club de Socios (1º con 45 puntos) se mide a la A.D. La Meca de Rivas (12ª posición con 21 puntos).  Una nueva oportunidad para disfrutar con el Socios.

primer plano de Gabi

FICHA DEL PARTIDO :

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921309&cod_acta=921309

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=18&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=18