El juvenil del Atlético Club de Socios estrena nuevo entrenador en la figura de Javier Sierra

logo socia

Desde hace más de una semana el juvenil del Atlético Club de Socios cuenta con nuevo entrenador.  Javier Sierra Jiménez se hace cargo del equipo  para lo que resta de temporada. Se trata de un entrenador  con amplia experiencia en el fútbol madrileño en su trabajo de cantera y el cual llega con mucha ilusión al Socios para reflotar al juvenil.

Javier Sierra es un técnico cántabro radicado en Madrid desde hace muchos años. En su tierra natal, Sierra entrenó en el Rayo Cantabria, mientras que en Madrid ha pasado por varios banquillos, a saber: en la Ciudad de los Muchachos en Vallecas; en la cantera del Rayo Vallecano;  como segundo entrenador en el equipo aficionado del San Cristóbal de los Ángeles; y  en la E.M.F.  Águilas de Moratalaz dónde realizaría una gran labor en sus categorías inferiores, incluyendo al conjunto juvenil.

Javier Sierra (izquierda) ocupa el banquillo del juveniles del At. Club de Socios

Javier Sierra (izquierda) ocupa el banquillo del juveniles del At. Club de Socios

El juvenil del Atlético Club de Socios descansó  la semana pasada pues su  rival causó baja en el grupo 9 de la Segunda Juvenil. De este modo, el estreno de Javier Sierra en el banquillo rojiblanco tendrá lugar este próximo domingo 11 de febrero de 2018 en el partido que jugarán en El Bercial (17.00 horas) ante el Juventud Canario, segundo clasificado del  grupo 9º de Segunda Juvenil. Un complicado debut.

El entrenador del primer equipo,  Juan Pedro Cobeta, conoce perfectamente las  capacidades de Javier Sierra ya  que coincidió con él en otras etapas como en el San Cristóbal de los Ángeles y en la E.M.F.  Águilas de Moratalaz. Ello ayudará a que ambos técnicos se complementen perfectamente en el caso que el primer equipo necesitase echar mano de algún jugador juvenil en cualquier momento.

bfx34AmF

El nuevo técnico del juvenil del Atlético Club de Socios  tendrá que seguir trabajando en la formación de jugadores con el objetivo de hacer futbolistas válidos para el primer equipo que lucha por ascencer a Preferente. El Socios  ocupa actualmente la 10ª posición  en el grupo 9 de la Segunda Juvenil con 23 puntos tras sumar siete triunfos, dos empates y siete derrotas, con 48 goles a favor y 68 tantos en contra.