EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS MÁS LÍDER QUE NUNCA

LA SOCIA.cdr

20ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Adrián (65′)  y Luis Alves (78′)

CIUDAD DE LOS ÁNGELES  1  Bravo (82′)

once ante el ciudad de los ángeles

El Atlético Club de Socios suma y sigue. El equipo de Juampe Cobeta ha conseguido un gran triunfo ante un rival directo. A falta de trece encuentros, el Socios lidera la clasificación con 51 puntos (16 triunfos, 3 empates y una sola derrota). Le siguen el Ciudad de Getafe con 42 puntos, el Rácing Villaverde con 40 puntos y el Ciudad de Los Ángeles y el Tajamar con 39 puntos. Una considerable ventaja, pero los chicos de El Bercial no se confían pues todavía queda mucha Liga. Hay que seguir trabajando.

buena de josé david y sevi

Faltan las palabras para definir la temporada del Atlético Club  de Socios. Sólo nos queda felicitar al cuerpo técnico y a la plantilla por su excelente trayectoria. Ni los más optimistas pensaban estar tan arriba en el ecuador del mes de febrero. Resulta impresionante ver cada día entrenar y jugar a este bloque. Todo un ejemplo. El club rojiblanco vive el mejor momento de su historia.

El choque comenzó con claro dominio visitante. En el minuto ocho, el excelente guardameta del Socios, Álex, tuvo que sacar una mano de oro para evitar el pirmer tanto de la tarde. El Ciudad de Los Ángeles llegaba y creaba peligro, si bien tampoco es que tuviera muchas ocasiones de gol. Poco a poco, el Socios fue quitándose el dominio visitante con lo cual el duelo se niveló, si bien el Ciudad de los Ángeles estaba más cerca de marcar. La táctica de Juampe Cobeta iba por buen camino. El estratega de Juampe, una vez más, iba a lleva a su nave al triunfo.  0-0 al descanso.

buena de paulo alves

En el intermedio, Sergio Maroto (lesionado) dejó su plaza a un vital Adrián. El panorama cambió totalmente. Los jugadores locales pusieron en práctica las órdenes de su míster y el partido dio un vuelco. El Socios comenzó a llegar al área rival y ya se veía cercano su tanto. Así, en el minuto 65, Luis Alves pasó a Adrián quien se zafó con suma maestría de dos rivales para batir con acierto al arquero rival. El líder se ponía por delante tras un notable arranque en la segunda mitad.  Además, Juampe Cobeta volvió a volver con sabiduría su banquillo.

rpiemr plano de jonathan

Este tanto espoleó a los locales que se fueron a por más dianas. En el minuto 78, Adrián asistió a Luis Alves quien marcó con su clase habitual ante la desesperada salida del arquero rival. El Pichichi del grupo no falló y puso en franquía el resultado para el líder. Sin embargo, los visitantes no se rindieron y recortaron distancias poco después con el  cabezazo de Bravo. De este modo, los últimos minutos fueron muy intensos y emocionantes. El Socios supo aguantar con mucho oficio y se llevó un triunfo transcendental para sus aspiraciones. La fiesta continúa en El Bercial.

celebración en el vestuario

El próximo domingo, a las 11.00 horas en Los Rosales (Villaverde), el Atlético Club de Socios (1º con 51 puntos) visita al Rácing Villaverde (3º con 40 puntos). Otra vez, un duelo en la cumbre. En la ida, el conjunto rojiblanco venció por 2-0.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921326&cod_acta=921326

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=20&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=20